MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/SHION-DE-ARIES-SAPURIS-MARKER-COLOR-274375120MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

SHION DE ARIES SAPURIS MARKER-COLOR

By
Published:
4.9K Views

Description

PARA MI Q ES EL MEJOR Q ME SALIO CON ESTA TECNICA DE LOS MARKER JEJEEJEJ E GUSTA COMO QUEDO PENSE Q NO QUEDARIA BIEN PORQ LOGRA EL COLOR DE LAS SAPURIS ES DIFICIL MUCHO MAS EN MARCADORES......ESPERO LE GUSTE
CON UD SHION DE ARIES SAPURIS UN SOBREVIVIENTE DE LA ANTIGUA GUERRA SANTA, TAMBIEN FUE PATRIARCA EN SUS VIEJOS TIEMPOS Y MAESTRO DE U DE ARIES.

UNA PETICION DE MI AMIGA :muariana: ESPERO SEA DE SU AGRADO.

MI SEGUNDO REGALO PARA MI HERMANITA DANI:icondanichik96: ESPERO TE GUSTE

CABALLERO SAPURIS SHION DE ARIES

Shion de Aries (牡羊座のシオン Ariesu no Shion?) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco creado por Masami Kurumada. Fue el Santo de oro de Aries durante la Guerra Santa de 1743 y posteriormente Patriarca del Santuario de Atenea.

Después de un pontificado de más de 230 años, muere asesinado por Saga, Santo de Oro de Géminis. Trece años después, es revivido por Hades como líder de los Santos resucitados, muriendo una vez que se cumple el plazo de 12 horas de vida temporal.

PODERES Y HABILIDADES:

Siendo un Santo de Oro, Shion desarrolló completamente el Séptimo Sentido, dándole un gran poder y la capacidad de moverse a la velocidad de la luz. Al ser descendiente de los antiguos habitantes del Continente Mû, posee grandes poderes psíquicos que le da a él la habilidad y el control de la telequinesis, telepatía e incluso la teletransportación.

También es capaz de construir y de restaurar sagradas Cloths usando Polvo Estelar (Star Dust). Como punto extra, la Enciclopedia de Saint Seiya "Taizen" en su gráfica de poder, habilidades y técnicas sobre personajes de la serie, Shion aparece con la puntuación más alta de todos los Santos en cada categoría.

TECNICAS:

Las técnicas que usa son:

- Crystal Wall (クリスタルウォール Kurisutaru Wōru?, Muro de cristal): esta técnica consiste en que Shion puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo. En The Lost Canvas vemos una variación de esta técnica, la cual más que un Muro se trata de una especie de prisión la cúal encierra al oponente. En Next Dimension, Suikyo de Garuda encuentra la debilidad del Muro de Cristal: lanza una piedra para destruir la técnica de Shion, diciendo que este muro tiene un punto débil, pequeño, pero que puede destruir la técnica.

- Stardust Revolution (スターダストレボリューション Sutādasuto Reboryūshon?, Revolución de polvo de estrellas): La técnica suprema de Shion. Consiste en que el Cosmos de Shion se vuelve totalmente ofensivo, lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso.

- Sekishiki Tenryōha (積尸気転霊波? Marcha de espíritus) (Exclusiva de Lost Canvas): Shion invoca a las almas de los Santos muertos en el Cocito, uniendolos en una potente esfera de energía que destroza al enemigo. Sólo la ha usado una vez.

- Starlight Extinction (星間塵の絶滅 (Exclusiva del videojuego Saint Seiya Hades de PS2): La técnica más fulminante de Shion. Técnica que enseño a su discípulo Mu.

REFERENCIAS:
[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
SHION DE ARIES SAPURIS
SAINT SEIYA
Image size
1637x1179px 925.63 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 17, 2011, 4:11:52 AM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kabehchet's avatar
SHION!! Amo su expresion :la: Enserio enserio enserio se ve lindisimo este dibujo :love:

Sabes digo que esta armadura es la que mejor te ha salido :meow: Si dejas espacio entre las tintas se ve mucho mejor :dummy:

El no tener cejas ayudo mucho a Shion, se ve lindo asi :dance: Y ya se como pintar su pelo, es lo que mas se me dificulta!! :iconyunotplz: