MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/SEIYA-DE-SAGITARIO-OMEGA-MARKER-COLOR-341131326MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

SEIYA DE SAGITARIO-OMEGA (MARKER-COLOR)

By
Published:
7.2K Views

Description

CABALLERO DORADO SEIYA DE SAGITARIO

Ocupación: Santo de Atenea
Rango: Santo de Oro
Santo: Legendario
Especie: Mortal
Signo: Sagitario
Género: Masculino
Nacimiento: 1 de diciembre
Edad: 27 años
Origen: Japón
Sangre: B
Dios Leal: Atenea
Constelación:Sagittarius
Elemento: Luz
Armadura : Armadura de Sagitario
Entrenamiento: Grecia (Santuario de Atenea)
Maestra: Marin de Águila
Guardián: Casa de Sagitario
Familia: Seika (Hermana mayor)
Técnicas: Meteoro Pegaso

Seiya de Sagitario (射手座星矢, Saggitarus Seiya, lit: "Flecha de la Estrella") fue el Santo de Pegaso que fue ascendido a Santo de Sagitario según el Spin Off Saint Seiya Omega.
Es uno de los 88 santos de Athena y uno de los Santos de Oro del siglo XX y del siglo XXI. Está protegido por la constelación de Sagitario por lo que lleva el Cloth de Sagitario. Desaparece protegiendo a Saori y a Kouga de Marte.

Historia:

En el Pasado Seiya fue el Santo de Pegaso
Seiya Lucho contra Geki cuando los dos eran todavia Santos de Bronce, Seiya logro derrotar a Geki dando un fin a la batalla.

Seiya y sus compañeros salvarón a la diosa Atenea de las fuerzas del Mal en varias ocasiones.

En algun Momento desconocido Seiya ascendido de Santo de Pegaso a Santo de Sagitario

Cuando Marte invadió la Tierra acompañado por sus Marciano donde se enfrento a los Santos de Atenea lo enfrentaron la Batalla es detenida por la caída de un Meteoro que cayó a la tierra fusionándose con las armaduras y dándoles el poder de los elementos pero no solo los Santos tenían este Poder si no también los Marcianos lo habían asimilado.

En esta nueva serie, Seiya es el Santo de Oro de Sagitario. Es presentado como un héroe legendario luego de haber luchado contra varios dioses en el pasado. Cerca del año 2000, Seiya y Atenea se enfrentan a Marte, el Dios Romano de la Guerra, quien es obligado a huir ante el nivel superior del Santo de Oro, rescatando a su vez a un pequeño bebé llamado Kôga, quien en el futuro heredaría la armadura de Pegaso. Posteriormente Seiya desaparece sin que nadie sepa su paradero.

Durante La guerra Santa:

Seiya se enfenta de Nuevo contra el Dios Marte. En el Episodio 10 , Seiya aparece durante el combate Kouga de Pegaso y Marte, Seiya una vez mas pelea contra El Dios usando su tecnica Meteoro Pegaso.

Seiya Aparece para encomendarles a Atenea a la nueva generación En el Episodio 13, aparece una imagen de Seiya, que les encomienda la vida de Atenea, y les aconseja que crean en ellos mismos y en el camino que les muestran sus constelaciones, para así vencer a Marte y rescatar a Saori, siguiendo siempre el camino de la luz.

Mientras, en un oscuro lugar, una mujer de cabello largo observa la aparición de Seiya con su bola de cristal, suceso que, según Marte, marca la desaparición de lo que quedaba del Cosmos de Seiya.

Curiosidades:

- Seiya es el Único Santo de Oro de Sagitario conocido en no tener un lazo de familia con el Santo de Oro de Leo de su Época siendo este Micenas.

- Es el único de sus compañeros que ascendió a Santo de Oro.

- Saint Seiya Omega marca el regreso del actor original de Seiya, Tōru Furuya, quien fue reemplazado por Masakazu Morita desde la segunda mitad de las OVAs de la Saga de Hades.

REFERENCIAS:
[link]

[link]

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
SEIYA DE SAGITARIO
MASAMI KURUMADA
SHINGO ARAKI
YOSHIHIKO HUMAKOSHI
SAINT SEIYA Ω
Image size
1658x2336px 4.87 MB
© 2012 - 2024 MUERTITO69
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
tiloger's avatar
MUERTITO69 que tipo de tecnica es esta de dibujo y como se llama? te agradesco si me dices se puede diseñar en adobe fhoto shop?