MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/MU-DE-ARIES-MARKER-COLOR-273799225MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

MU DE ARIES-MARKER COLOR...

By
Published:
4K Views

Description

ME GUSTA EL RESULTADO PARA SER MI PRIMER TRABAJO CON MARCADORES HE USADO LA MISMA MARCA DE LOS LAPICES DE COLORES LOS FAMOSOS CRAYOLAS .....[link]
[link]

AME DIBUJAR Y PINTAR ESTE CABALLERO ES UNO DE MIS FAVORITOS POR ELLO LO DIBUJE PA VER COMO QUEDARIA EN MARCADORES, ADEMAS LE COLOQUE ALGO DE LAPIZ DE COLOR PIEL POS SE VEIA MUY PALIDO Y LA VERDAD ME DIVERTI SOBRETODO, ME GUSTA COMO QUEDO ES MI MU DE ARIES n_n (NO SOY GAY Y SI LO FUERA QUE CHU....!!!!)

AMIGOS LES DEJO AL GUARDIAN DE LA PRIMERA CASA DEL SANTUARIO DE ATHENA EL CABALLERO DE ORO MU DE ARIES!!!!!!!

CABALLERO DORADO MU DE ARIES:
Mu (ムウ?) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Aries hasta su muerte en el Muro de los Lamentos.

TECNICAS:
Las técnicas que usa son:

- Crystal Wall (クリスタルウォール Kurisutaru Wōru?, Muro de Cristal): Esta técnica consiste en que Mu puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo. Al igual que Shion, esta técnica puede ser destruida al golpear un punto débil bastante pequeño, y esto solo lo han logrado dos personas: el mismo Shion y Suikyo de Garuda al enfrentar a este último.

- Starlight Extinction (スターライトエクスティンクション Sutāraito Ekusutinkushon?, Extinción de Luz Estelar): Es la técnica personal y mas poderosa de Mu, en ella utiliza la conducción de la luz para producir un poderosísimo ataque que succiona todo como si fuera un agujero negro hasta desintegrarlo.

- Stardust Revolution (スターダストレボリューション Sutādasuto Reboryūshon?, Revolución de Polvo Estelar): La técnica suprema de Aries, Mu eleva su cosmos al máximo y dispara con sus manos una lluvia de proyecciones cósmicas que toman la forma de estrellas fugaces destruyendo todo a su alrededor.

- Cristal Net (クリスタルネット Kuristaru Netto?, Red de Cristal): Con este ataque, Mu es capaz de crear una red usando su cosmos la cual deja sin escape a su oponente, lo usa contra Myu de Papillon en la Saga de Hades.

HABILIDADES:

Mu es telépata y telequinético. Conocido por tener los poderes mentales más fuertes entre los 12 Santos de Oro, el mismo Aioria lo admite en su pelea contra los Espectros en la Casa de Leo. El Santo de Aries es un increíble manipulador de la teletransportación, con poder suficiente para transportarse el mismo o a varias personas a lugares muy lejanos, incluso otras dimensiones. Con sus poderes psíquicos también puede crear ilusiones como las que les hizo ver a los Santos de Plata y así confundieran a los Santos de Bronce con los Santos Negros.

El Santo de Aries es también el único en el mundo capaz de reparar armaduras, oficio que le fue enseñado por su maestro Shion de Aries. Al parecer la gente de Mu es la única que puede aprender la reparación con las herramientas celestes, Polvo Estelar y Orichalcum.

También se cree que, además de poseer la armadura de Oro de Aries, también posee la de bronce del Escultor. Esto se deduce de lo que nos muestra el Taizen sobre esta armadura, en concreto su set de herramientas, y del manga, en la cual Mu, en Jamir, al alistarse a reparar las armaduras de los Santos de Bronce, se ve que utiliza unas herramientas idénticas en su tarea. Esto es sólo una creencia, ya que oficialmente la armadura del Escultor no tiene dueño.


REFERENCIAS:

[link]
[link]

ESPERO OS GUSTE UN REGALO EN ESPECIAL PARA MI AMIGA LA SEÑORITA LADY MU :iconladymu: Y PARA TODOS LOS FAN DE MU DE ARIES n_n

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
MU DE ARIES
SAINT SEIYA
Image size
1652x2338px 978.68 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 13, 2011, 3:37:49 PM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bianca-b9k4's avatar
I love this rider!!!!!