MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/MILO-DE-ESCORPIO-MARKER-COLOR-275284407MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

MILO DE ESCORPIO MARKER-COLOR

By
Published:
8K Views

Description

HE TERMINADO EL SIGUIENTE UN DORADO DE LA LARGA LISTA
ES MILO EL GRAN ESCOPION.

REGALITO PARA MI QUERIDA AMIGA ALY SE Q ESTE CABALLERO ES TU FAVORITO POR ELLO ESTE ART ES PARA TI :iconsangoruless:

ESPERO LES GUSTE A TODAS LAS SEGUIDORAS DE ESTE GENIAL CABLLERO, SE Q SON MUCHAS PERO NO TERMINARIA DE ENUNCIALAS n_n

CABALLERO DE ORO MILO DE ESCORPIO:

Milo (ミロ Miro?) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco.

Fue el Santo de oro de Escorpio hasta su muerte en el Muro de los Lamentos. Fue considerado por Saori Kido/Athena y por el Patriarca Saga, como uno de los santos dorados más poderosos del Santuario, desde la saga homónima.

Esta confesión la hace Athena a sus santos de bronce en el Episodio 41 «¡La gran batalla decisiva del Santuario! en el avión con el cual se dirigían hacia el Santuario para hacer frente al Sacerdote.

TECNICAS:
Las técnicas que usa son:

- Restriction (リストリクション Restricción?): Milo usa su poder psíquico para poder paralizar completamente a su enemigo, como si se tratase de un animal víctima de un escorpión.

- Scarlet Needle (スカーレットニードル Aguja Escarlata?): la principal técnica de Milo, en ella va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, con la cual el enemigo se desangra y pierde sus 5 sentidos. Las Agujas Escarlata son 15 (como las estrellas de la constelación de Escorpio) y la última se llama Antares (por ser el corazón de la constelación) que es la más poderosa y mortal de todas, el ataque definitivo. Las 15 agujas se pueden lanzar de forma individual, haciendo sufrir al rival, o todas a la vez.

HABILIDADES:

Una de las caracteristicas de este caballero es su gusto por hacer sufrir a su oponente.

CURIOSIDADES:

Era un gran amigo del Caballero Camus de Acuario. Durante la batalla de las Doce Casas, en el enfrentamiento de Milo y Hyoga, Milo le pide constantemente a Hyoga que se rinda y deje de luchar, ya que no deseaba matarlo, por respeto a Camus. Es entonces que Milo le narra a Hyoga los motivos de Camus para encerrarlo en el ataúd de hielo. Hyoga se da cuenta que debe luchar hasta el final por sus amigos y por Athena. Milo, al ver que Hyoga esta dispuesto a morir, conversa a distancia con Camus, diciendole que luchará a muerte y con todas sus fuerzas contra Hyoga, sin refenar sus golpes puesto que su voluntad y su coraje son tan grandes como los de un caballero dorado, pues lo reconoce como un verdadero hombre y caballero, que es dueño de su propio destino.

Durante la Saga de Hades, mientras Milo lleva a los traidores a la presencia de Athena, Milo le dice a Camus "Amigo mío ¿Por qué nos traicionaste?". Después de que Athena se suicidase, Milo trata de estrangular a Camus, mientras llora de angustia por tener que hacerlo.

Camus de Acuario y Milo de escorpion no solamente eran grandes amigos, sino ademas son hermanos.

RREFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
MILO DE ESCOPIO
SAINT SEIYA
Image size
1647x1169px 833.92 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 22, 2011, 5:34:29 PM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aixadelibra99's avatar
Hola!! Quedó precioso!! Y sí ,es mi favorito.Que detallazo se llevó tu amiga.Saludos!!Wink/Razz