MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/MICENAS-DE-LEO-SAINT-SEIYA-OMEGA-MARKER-COLOR-336060794MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

MICENAS DE LEO-SAINT SEIYA OMEGA (MARKER-COLOR)

By
Published:
4.3K Views

Description

HE TRADO DE DARLE UN ENFOQUE AL ESTILO TRADICIONAL EL Q EL SENSEI ARAKI NOS DEJO NO ME GUSTA SAINT SEIYA OMEGA EN LO ABSOLUTO PERO A PETICIÓN DE UNOS PANAS HE DIBUJADO A ESTE PERSONAJE Y BUENO SOLO ESPERO Q SEA DEL AGRADO DE TODOS POSIBLEMENTE HAGA LOS DEMÁS DORADOS n_n

CABALLERO DORADO MICENAS DE LEO


Micenas de Leo (獅子座のミケーネ, Reo no Mikēne) es el Santo de Oro de Leo en Saint Seiya Omega, un Santo traidor a la diosa Atenea que junto a Ionia de Capricornio, es leal a Marte, es conocido como el santo dorado mas orgulloso y noble.

Es el nuevo santo de Leo en la saga Saint Seiya Omega. El es leal a Marte y el tutor de entrenamiento de Eden de Orión. Durante el primer asalto de los caballeros de bronce a la torre de Babel, derrota con extrema facilidad, a Soma ,Haruto y Ryuho, demandando la ubicación de Aria, a quien el cree Atenea, quien había huido junto con Yuna.

Koga planea enfrentarse a el, pero la batalla la interrumpe Marte, quien le ordena cederle su lugar en la pelea. Presencia el arribo de Seiya al campo de batalla, y se ofrece para ir en busca de Aria, sin embargo Marte le da la orden de permanecer en Babel.

Aparece nuevamente en una batalla de entrenamiento contra Eden, de quien elogia su poder,y revelando la identidad de este como hijo de Marte. Se hace lamar el Santo Dorado mas orgulloso y noble de todos.


Al construir la Torre de Babel en el Santuario , Koga y sus amigos van en busca de la falsa Atenea, derrotando fácilmente a algunos Soldados rasos de Marte, sin embargo la situación se complica porque aparece el Santo de Leo para apoyar a las fuerzas de Marte.

Micenas derrota con suma facilidad primero a Soma, luego a Haruto y, por último, derrota a Ryuho quien cubre a Koga; al ver todo esto Koga aumenta su cosmo y se enfrenta a Santo de Leo pero al sentir el poder de Pegaso, Marte se interpone y lo enfrenta.

Posteriormente tiene una nueva aparición ayudando al entrenamiento de Edén de Orión en un bosque, Leo declara que el Santo de Bronce recibió cien golpes de un Santo de Oro y aún seguía en pie, Edén agradece la oportunidad de entrenar con un Santo de alto rango como Micenas.


Origen del nombre:

Mikēne es un nombre griego, "Micenas" (Μυκῆναι Mykênai, en griego antiguo); ciudad-fortaleza, curiosamente su arquitectura más famosa es la Puerta de los Leones. Micenas era uno de los mayores centros de la civilización griega, una fortaleza militar que dominaba gran parte del sur de Grecia. Se dice que fue fundada por el héroe Perseo

Curiosidades:

Es curioso que en su armadura hay un embrema del fuego sin enbargo el videojuego "Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos" afirman que su elemento es Rayo.

Así como Ionia obstenta el título de "el Caballero/Santo de la Sabiduría", Micenas obstenta el de "el Caballero/Santo más Orgulloso y Noble".

No solamente su nombre es una referencia a Micenas, sino también su apariencia; Micenas luce un peinado clásico de la ciudad, y su aspecto musculoso cuadra perfectamente con el hecho que Micenas era una ciudad bélica, por lo cual tenía hombres con condiciones físicas de un guerrero.

Micenas es el Único Santo de Oro de Leo conocido en no tener un lazo de familia con el Santo de Oro de Sagitario de su Época siendo este Seiya.

REFERENCIAS:
[link]



FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MICENAS DE LEO
MASAMI KURUMADA
SAINT SEIYA OMEGA
Image size
2338x1696px 3.4 MB
© 2012 - 2024 MUERTITO69
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AldbaranTaurus's avatar