MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/KENSHIRO-HOKUTO-NO-KEN-MARKER-COLOR-292858972MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

KENSHIRO- HOKUTO NO KEN (MARKER-COLOR)

By
Published:
2.6K Views

Description

OTRO PERSONAJE DE MIS SERIES CLASICAS FAVORITA EL GRAN KENSHIRO...PERTENECIENTE AL ANIME OCHENTERO HOKUTO NO KEN (EL PUñO DE LA ESTRELLA DEL NORTE)....UN FANART AL PURO ESTILO DE LOS MARCADORES A LO TRADICIONAL ESPERO LES GUSTE CON MUCHO CARIñO PARA UD n_n

HOKUTO NO KEN:

El Puño de la Estrella del Norte (北斗の拳 Hokuto no Ken?) es un manga y anime creado por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador). Es una historia post-apocalíptica de artes marciales.

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

KENSHIRO:

Es el protagonista, también conocido como Ken. Es el sucesor del Hokuto Shinken (Puño divino de la Estrella del Norte). Técnica basada en el conocimiento de "hiko" (puntos vitales), es capaz de paralizar o destruir el cuerpo desde adentro con sólo la presión del correspondiente de los músculos o huesos, este personaje a demostrado tener gran fuerza pero con la deficiencia de que el es humano por lo que las armas pueden perforar su piel y de que tampoco era capaz de someterse al fuego que con esto demostró sus límites, "hiko".

REFERENCIAS:
[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
HOKUTO NO KEN
TESUO HARA
Image size
2406x3053px 2.76 MB
© 2012 - 2024 MUERTITO69
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mizune-Katze's avatar
Qué fanart más genial!!! Kenshiro también es mi ídolo!!! :D