MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/ULICES-DE-CRISAOR-SAINT-SEIYA-MARKER-COLOR-442597512MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

ULICES DE CRISAOR-SAINT SEIYA (MARKER COLOR)

By
Published:
3.3K Views

Description

ESCAMA MARINA
Ulises de Chrysaor
Fecha de Nacimiento: 10 de agosto (Leo)
Raza: Humano
Género:
Masculino
Edad: 21
Altura: 1.77 m
Peso: 70 kg
Sangre: B
Tez: Morena
Color de ojos: Amatista
Color de cabello: Verde claro
Tipo de Armadura: Scale marine
Dios: Poseidón
Lugar de nacimiento: Yamil
Lugar de entrenamiento: Atlantis
Océano: Océano Indico
Constelación: Crisaor
Rango: General Marino
Guardián: Pilar del Océano Indico
Maestro: Seto de Caballo marino

Etimologia del Nombre:

Ulises (también conocido como Odiseo) era un Valiente guerrero de la antigua Grecia quien después de luchar valientemente en la batalla de Troya Recorrió los mares surcando cientos de peligros para poder regresar a su hogar, este guerrero usaba como arma una lanza con la cual logro grandes proezas, es uno de los marineros mas reconocidos de la Grecia antigua.

Biografia:

Tras ser emboscada por un enemigo maligno una mujer lemuriana fallece en las montañas de yamil, usando sus ultimas fuerzas para teletransportar a su pequeño bebe recién nacido lejos del peligro antes de morir, dicho bebe fue enviado lejos sin rumbo espesifico reapareciendo cerca de un campamento de Gitanos errantes quienes recogieron y criaron al bebe como uno de los suyos sabiéndolo un ser dotado de un destino excepcional, mientras crecia sus dones psíquicos maduraban a grandes pasos con el, aprendió las artes de la lectura de estrellas y el tarot además de desarrollar un don clarividente, una noche el joven vio en las estrellas que su destino se encontraba en otra parte decidiendo asi dejar a su familia y amigos, tras meses de viaje llego a un pueblo costero, hambriento y agotado el joven pensó que tal ves había cometido un error, entonces, un anciano invidente le obsequia algo de comida, este anciano no era otro sino Seto de caballo marino líder del ejercito de poseidon, quien le ofrece al chico una oportunidad de alcanzar su verdadero destino, el anciano sabio explica al chico que en el hay mas de lo que cree y que si va con el descubrirá que es, a lo que Ulises accede, descubriendo que por sus venas corre sangre de Atlante haciéndolo uno de los destinados a estar en las filas del ejercito del dios de mares. Ulices pasa años entrenando con otros jóvenes marinos para lograr ser digno de ostentar una escama marina, tras años de arduo entrenamiento y ser elegido por las escamas. Ulises alcanzo el rango más alto en la jerarquía de los atlantes, General marino Guardián del pilar del océano Indico. 

Tecnicas:

Lanza Relanpageante /Flashing Lancer: Utilizando la lanza dorada de las escamas de chrysaor, Ulises carga contra su adversario con la punta de su arma hacia adelante, y le asesta una sucesión de rápidas y violentas estocadas de lanza, la cual al moverla crea corrientes de aire cortantes a una velocidad que alcanza la de la luz, con las que puede dañar al oponente sin necesidad de tocarlo y eliminarlo en cuestión de segundos, las milagrosas propiedades de la lanza la convierten en una técnica letal, es extremadamente poderosa, siendo capaz de atravesar incluso la mas poderosa de las armaduras con mucha facilidad. Además, Ulises manipula la lanza como si fuera una extensión mas de su cuerpo haciendo de esta técnica una rial digna de la excalibur del caballero de capricornio.

Destino Fallido / Fate fail: alrededor del oponenete aparecen 5 cartas del tarot gigantes, cada una de ellas Absorve uno de los 5 sentidos del oponente y se destrulle haciendo perder al objetivo sus 5 sentidos uno a uno antes de que su corazón se pare.

Corte Cosmico /Cosmic Cut: Ulices usa su cosmos para distorsionar el espacio en el campo de batalla desestabilizando al enemigo y usa la su lanza y cosmos para hacer un corte en su enemigo que no lo daña físicamente pero que si bloquea el cosmos de quien resive la técnica convirtiéndolo en un humano correinte e inofensivo.

Juicio Divino / Divine Judgment: Una imagen del Dios lugh aparece tras Ulices elevendo su cosmos al máximo y el adversario comienza a sentir una precion sobre todo su cuerpo que podría quebrar sus huesos, a su alrededor se comienza a rasgar la tela del espacio tiempo creando un acceso a otra dimencion donde todo lo que entra es automáticamente desintegrado similar al camino al elíseo tras el muro de los lamentos.

Habilidades:

Séptimo Sentido: Tras años de entrenamiento para ser un General marino Ulises a logrado alcanzar el séptimo sentido y dominar la velocidad de la luz permitiéndole atacar a una velocidad superior a los guerreros comunes y un poder inimaginable. 

Telequinesis / Psicoquinesis: Ulises posee los dones Psíquicos mas grandes de todo el ejercito marino lo que le permite usar a un nivel maestro distintas habilidades Psíquicas entre ellas la Telequinesis que es la habilidad de mover objetos usando su mente sin importar la masa o peso del mismo y usarlo como arma si es necesario.

Telepatia / Telepaty: Comunicación a distancia con su mente y leer los pensamientos de sus oponentes permitiéndole manipular las mentes de estos creando ilusiones si gusta.

Teletransportacion / Teleportaition: Desplazamiento de la materia atómica atreves de grandes distancias útil para transporte propio o de otros incluso grandes cantidades de personas atreves de diferentes dimensiones, Ulises además usa esta habilidad para abrir diminutas brechas dimencionales frente a el cuando es atacado redirigiendo los ataques en otra dirección creando la ilucion de que los ataques lo atraviesan.

Clarividencia / clairvoyance: Al ser Criado por gitanos Ulices aprendió a usar su don Psiquico para poder predecir el futuro utilizando cartas del tarot, este don le permite conocer el resultado de una batalla antes de comenzar y el destino de Amigos y enemigos por igual mismo que usa a favor de su dios, sus predicciones tienden a ser 100% precisas la mayoría del tiempo.

Curiocidades:

*Ulices es la reencarnación del dios celta Lugh el dios de la nada y del todo. *El dios Lugh usa como arma una lanza al igual que el héroe Ulises con quien comparte nombre.

*Aunque Ulices sea lemuriano no tiene ninguna fidelidad hacia atena o relación con el santuario de los caballeros.

*Ulises tiende a meditar la mayor parte del tiempo sin dormir casi nunca de ahí las enormes ojeras en su rostro.

*Ulises tiende a advertir a sus enemigos acerca de sus destinos antes de la batalla brindándoles la oportunidad de rendirse y cambiar sus destinos.



ULICES DE CRISAOR (OC): CREADO POR :iconangeluzdkraten:

FANART ROBERTO J. PERALTA S.

REFERENCIAS: 

angeluzdkraten.deviantart.com/…

angeluzdkraten.deviantart.com/

SAINT SEIYA THE LAST GENERATION


Image size
2550x3509px 2.32 MB
© 2014 - 2024 MUERTITO69
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Naruttebayo67's avatar
great art, this bio look diferent than the mythological Ulysse because the true men use all weapon and this legendary bow :nod:
is you remeber i have made a Ulysse in libra : naruttebayo67.deviantart.com/a…