MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/SONIA-DE-ESCORPIO-SAINT-SEIYA-OMEGA-MARKER-COLOR-371696398MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

SONIA DE ESCORPIO-SAINT SEIYA OMEGA (MARKER-COLOR)

By
Published:
5.7K Views

Description

SONIA DE ESCORPIO

Ocupación: Santa de Atenea
Rango: Santa de Oro
Especie: 18 a 21 años
Signo : Escorpio
Género: Femenino
Origen: Italia
Dios Leal: Marte
Constelación: Escorpio
Elemento/s: Oscuridad-Fuego
Cloth: Cloth de Escorpio
Guardián: Casa de Escorpio
Familia:
Padre Ludwig-Madre Misha- Medea (Madrastra) Hermanos:Edén (Medio Hermano Menor)
Técnicas:
► Aguijón del Avispón
► Marioneta del Crepúsculo
► Regreso a la Oscuridad
► Explosión Sónica (Solo videojuego)
► Aguja Carmesí
► Torbellino Antar

Sonia fue la Guardiana del Octavo Templo. Al igual que los demás Santos de Oro, custodio una de las Doce Casas del nuevo Santuario creado por Marte. Al igual que los demás Santos de Oro de su época, Sonia ostenta un título: "El Santo Dorado que rige el Juicio y la disciplina, Sonia de Escorpio".

Caracteristicas:

Sonia tiene un largo cabello de un color rosado suave, piel un poco oscura, y ojos color verdes, aunque su rostro siempre está cubierto por una máscara. Ella usa su armadura prácticamente todo el tiempo.

A lo largo de su cuerpo se pueden apreciar varias cicatrices de sus batallas pasadas. Más adelante cuando fue Promovida a Santa de Oro, Sonia se corta el cabello para portar la Cloth dorada de Escorpio, cuando viste su Cloth de Oro sonia parece más adulta que cuando viste su Armadura de Avispón, cuando sonia no viste su Armadura Marciana llevaba una traje de color negro mientras que cuando Sonia no viste la Cloth de Escorpio llevaba un vestido de color clema.


Personalidad:

Sonia presenta una personalidad fuerte y combativa, basada en la táctica de eliminar a sus enemigos en corto tiempo. Ella es una asesina letal que puede parecer fría y completamente leal a Marte, pero guarda amor por su hermano menor, Edén, aún si no son hijos de la misma madre.

Se expone como un escudo para evitar que él se manche las manos en las batallas. Sonia cree firmemente en los ideales de su padre y espera poder ayudar a Edén a alcanzar su destino como Rey del Nuevo Mundo. A la misma vez, demuestra "celos" de Aria, pues hace débil a su amado hermano.

De niña se puede apreciar que era una chica muy adorable, amable, alegre y amorosa. Siempre guardó amor en su corazón por su querido padre, pero se negaba a sí misma en aceptar que en la familia ella no tenía un lugar, por eso mismo se aferraba a recuerdos lejanos y luchaba por "esos instantes". Tristemente, esta visión de negación de la realidad la llevaría a la fatalidad.

Historia:

Se sabe muy poco de la infancia de Sonia, sonia vivía una vida feliz junto a sus padres que pertenecían a la alta sociedad, pero debido a un tragedia, sonia quedo huérfana de madre siendo criada por su padre, posteriormente su padre se volvió a casar y Medea se volvió su madrastra quien la crió desde muy chica, cuándo tenía cerca de tres años y nació Edén, ella se alegró mucho de tener un hermano. Se puede notar que Marte aún conservaba la apariencia de Ludwig y que aparentaban una vida normal.

Habilidades:

- Durante su niñez cuando aun asistía a preescolar, Sonia aprendió a tocar, Menuett en el piano perfectamente sin equivocarse una sola nota.

- Sonia demostro su superioridad en un combate contra Yuna, demostrado así que sobre pasa los poderes de los Santos de Bronce.

- Por el hecho de ser una Marciana de alto nivel, su fuerza sobrepasa a la de sus congéneres, pudiendo haber asesinado al líder de los Santos de Plata cuando ella a penas era una niña. Además de su fortaleza física.

- Sonia Posee el control de los elementos Fuego y Oscuridad.

- Al ser la líder de los Santos de Plata se entiende que sobrepasa los poderes de estos.

- Sonia también logró desplegar una especie de burbuja protectora alrededor de si misma, como se demostro en su combate contra Sōma en las Ruinas del Fuego.

- Como una Santa de Oro, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.
Relaciones Editar sección

Ludwig- Su Padre.
Misha- Su Madre.
Edén- Su Hermano menor.
Miguel - Su compañero en la misión de localizar Aria.
Johann - Su compañero en la misión de localizar Aria.
Kazuma- aquien sonia asesino.
Sōma - el hijo de Kazuma, que juro vengarse de Sonia

Origen del nombre e Influencias:

- El nombre de esta Alta Marciana/santa dorado puede atribuirse a:

- El nombre "Sonia", es una variante del nombre Sofía, viene del griego y significa "sabiduría", quizás el más probable.

- El nombre "Sonia", en el idioma hindi, significa "dorada", quizás sea una referencia a que ahora Sonia es una Santa de Oro.

- El nombre "Sonia" o Sogna es una palabra italiana que significa "sueño", sin relación alguna con el personaje pero podría ser una referencia al idioma Italiano como todo Marciano llevan nombres en dicho idioma.

Armadura:

Armadura de Avispón, fue la Armadura portada por Sonia durante su tiempo de Alto Marciano, usada hasta mediados de la Guerra Santa entre el ejercito de Marte y los Santos de Atenea.

Cloth de Escorpio, es la Cloth de Oro portada por Sonia durante el siglo XXI, entregada a Sonia por Medea la esposa de Marte y una de las actuales Autoridades en el santuario, para proteguer la Octava Casa y para hacer recapitar a su Medio hermano menor, Edén.

Curiosidades:

- Sonia después de cortarse el cabello, tiene una apariencia muy parecida a la del personaje Gasai Yuno de la serie Mirai Nikki.

- Al igual que Sōma y Ryūhō, Sonia presenta los mismos elementos que su padre, Oscuridad y Fuego.

- Pese a no pertenecer a las filas de Atenea, ella usa máscara como los Santos femeninos. Cosa curiosa, ya que normalmente las guerreras de otros dioses no se rigen por esta regla como el caso de Thetis de Sirena una Marina de Poseidón o como Violate de Behemoth. Esto quizás para anteponerse al plan de Marte de ser el nuevo patriarca del santuario, de esta manera dando el ejemplo como un alto marciano que pertenece a la familia real marciana cumple las reglas del santuario y dar el ejemplo a los demás santos engañados.

- En la Astronomía Escorpio es un signo de agua, sin embargo en Saint Seiya Omega, Sonia la Santa de Escorpio es Usuaria del Elemento Fuego, su predecesor Kardia también está relacionado al fuego, Kardia hacía una variante de la Aguja Escarlata, la Ardiente Aguja Escarlata que lo hace proyectar en su víctima el fuego que le causa la sangre de Atenea.

- En su carta Crusade como Sonia de Avispón le otorga el elemento oscuridad, mientras que en su carta como Sonia de Escorpio le otorga elemento Fuego. Esto puede deberse a que las Armaduras de los Marcianos es la que les da elemento oscuridad a Marte y sus Marcianos (confirmado sobre Marte en la serie) y sin ella su elemento natural viene siendo el fuego al igual que su padre.

- Sonia de Avispón/Escorpio solo aparece en el Spin-off Saint Seiya Omega.


REFERENCIAS:

[link]


[link]


[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
SONIA DE ESCORPIO
SAINT SEIYA Ω
MASAMI KURUMADA
YOSHIHIKO UMAKOSHI
SHINGO ARAKI-MICHI HIMENO
Image size
1659x2338px 4.09 MB
© 2013 - 2024 MUERTITO69
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AngeluzDKraten's avatar
nada mal bro nada nada mal peeero yo que tu le abria hecho los ojos de la mascara un poco mas grandes