MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/SHUN-DE-ANDROMEDA-MARKER-COLOR-274281583MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

SHUN DE ANDROMEDA MARKER-COLOR

By
Published:
7.6K Views

Description

UNO DE LOS MAS FUERTE PARA MI DE LOS CABALLEROS DE BRONCE SIN DUDA ES SHUN DE ANDROMEDA FUE CAPAZ DE ENFRENTARSE A UN CABALLERO DORADO EN LA BATALLA DE LAS DOCE CASAS Y SALIR VICTORIOSO, EN LA SAGA DE HADES RESULTO SER LA REENCARNACION DE HADES SAMA EL REY DEL INFRAMUNDO QUIEN DIRIA Q ESTE HUMILDE CABALLERO AMANTE DE LA PAZ, Q SOLO PELEA CUANDO YA NO TIENE OTRA OPCION SERIA UNO DE LOS MAS SEGUIDOS EN EL UNIVERSO DE SAINT SEIYA POR MUCHOS FANS ME INCLUYO AHI!!!! n_n

DEDICADO PARA LOS SEGUIDORES DE ESTE GRAN CABALLERO EN ESPECIAL PARA MI AMIGO HADES DIOS SUPREMO :iconhadesdiossupremo:


CABALLERO DE BRONCE SHUN DE ANDROMEDA:

Shun (瞬?) es uno de los personajes principales de la serie de manga y anime Saint Seiya, conocida como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Andrómeda. Además se caracteriza porque no le gusta combatir y menos aún herir a las demás personas.

TECNICAS:

Las técnicas de manejo de las cadenas fueron el resultado de los cinco años de entrenamiento con su maestro Daidalos de Cefeo.

- Nebula Chain (星雲鎖(ネビュラチェーン) Nebyura Chēn?, Cadena nebular): ataque favorito de Shun, consiste en lanzar su cadena hacia el enemigo a toda velocidad, en ocasiones multiplicándose en cientos de ellas (recordemos que la longitud de la cadena de Andrómeda es ilimitada).

- Andromeda Nebula (アンドロメダ星雲(ネビュラ) Andoromeda Nebyura?, Nebulosa de Andrómeda): otra defensa poderosísima, consiste en crear en el suelo una Nebulosa con sus cadenas, si alguien entra en ese radio, o recibe una corriente eléctrica de 10.000 V o es atacado por las cadenas independientemente de la dirección de la que procede el ataque.

- Rolling Defense (ローリングディフェンス Rōringu Difensu?, Defensa giratoria): su principal defensa, consiste en hacer girar su cadena circular alrededor de cuerpo, y así crear una fuerza centrifuga capaz de repeler casi cualquier ataque.
Thunder Wave (サンダーウェーブ Sandā Wēbu?, Onda de trueno): este ataque de Shun lo usa con su cadena ofensiva, el ataque una vez que es lanzado puede atravesar años luz hasta encontrar al enemigo.

- Nebula Stream (ネビュラストリーム Nebura Sutorīmu?, Corriente nebular): este ataque es una versión más débil del Nebula Storm. Sirve más que nada para sellar todos los movimientos del adversario.

- Nebula Storm (ネビュラストーム Nebyura Sutōmu?, Tormenta nebular): es el único ataque de Shun en el que usa su cosmos para generar su propia técnica. Consiste en una corriente de aire que aumenta de intensidad cuanto más se resista el enemigo pudiendo producir una verdadera tormenta, de efectos devastadores. Se dice que es uno de los ataques más fuertes , o quizás el más fuerte , y destructor entre los Santos de bronce.

- Casting Net (キャスティングネット Kyasuting Netto?, Red de presa): esta técnica la usa para detener el Eagle Clutch de Io de Escila

- Spider Net (スパイダーネット Spaidā Netto?, Telaraña): esta técnica la usa para detener el Queen Bee's Stinger de Io de Escila.

- Spiral Duct (スパイラルダクト Supairaru Dakuto?, Tunel espiral): esta técnica la usa para detener el Serpent Strangler de Io de Escila.
Boomerang Shot (ブーメランショット Būmera Shotto?, Disparo de bumerán): esta técnica la usa para detener el Vampire Inhale de Io de Escila.

- Wild Trap (ワイルドトラップ Wairudo Torappu?, Trampa
): esta técnica la usa para detener el Wolf's Fang de Io de Escila.

- Great Capture (グレートキャプチュアー Gurēto Kyapuchuā?, Gran captura): con este ataque puede atrapar al enemigo con su cadena y no dejarlo salir.


REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
SHUNDE ANDROMEDA 2da CLOTH
SAINT SEIYA
Image size
1193x1671px 917.34 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 16, 2011, 9:00:52 AM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments55
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
naurlote's avatar
Se ve todo tiernito.