MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/SHIRYU-DE-DRAGON-MARKER-COLOR-274020283MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

SHIRYU DE DRAGON MARKER-COLOR

By
Published:
7K Views

Description

EL SIGUIENTE CABALLERO ES UNO DE MIS FAVORITOS SIEMPRE CIEGO PERO BUENO ASI ES LA VIDA PA EL n_n
LA MISMA TECNICA Q LOS ULTIMOS TRABAJOS MARKER!!!!

ESPERO OS GUSTE A LOS FAN DE ESTE GRAN CABALLERO


CABALLERO DE BRONCE SHIRYU DE DRAGON
Shiryū (紫龍?) es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Dragón. Es el más prudente y sabio de los Santos de Bronce.

TECNICAS:

Las técnicas que usa son:

- Rozan Shōryūha (廬山昇龍覇? Dragón ascendente de Rozan): Golpe que concentra todo el poder del dragón en su puño derecho. Este golpe es capaz de revertir el curso de la cascada de Rozan, pero tiene un punto débil. Mientras concentra todo el cosmos necesario, un dragón aparece en la espalda y la garra derecha del dragón muestra exactamente la posición de su corazón. Además al lanzar el ataque el brazo izquierdo baja por una milésima de segundo y deja al descubierto el pecho de Shiryū. Si un enemigo lo ataca en ese momento podría ocasionarle la muerte, pero aquel que reciba el poder de está terrible técnica de un solo golpe puede acabar con el enemigo y el enemigo puede terminar con toda su armadura hecha trizas.

- Rozan Ryūhishō (廬山龍飛翔? Dragón volador de Rozan): Variación del Dragón Naciente, pero más potente que esta.

- Rozan Hyakuryūha (廬山百龍覇? Cien dragones de Rozan): Similar al anterior, pero lanza cientos de ataques con un sólo movimiento. Esta técnica se la enseño su maestro en la pelea que tuvo contra Shion de Aries durante el ataque de los Santos revividos por Hades, al Santuario.

- Rozan Kōuryūha (廬山亢龍覇? Último dragón de Rozan): Al concentrar todo su cosmos a un nivel más allá del máximo, ocasiona una terrible explosión que destruye todo lo que este cerca y que además lo lanza miles de millas a lo lejos. Shiryū descubrió esta técnica de casualidad cuando entrenaba para realizar el Dragón Naciente.

- Ekusukaribā (聖剣(エクスカリバー Excalibur?): Esta técnica le fue legada por Shura de Capricornio, el cual en la batalla de las doce casas salvó la vida de Shiryu, colocándole la armadura dorada de Capricornio y además le incorporó en su brazo derecho su alma y la espada Excalibur, capaz de cortar cualquier cosa.

REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
SHIRYU DE DRAGON 2da CLOTH
SAINT SEIYA
Image size
1179x1675px 780.67 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 15, 2011, 12:32:54 AM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lilith-Lacrimosa's avatar
No me acuerdo si ya lo había visto y no te comenté pero *-* me encanta!! mi hermana quedó enamorada de ese dibujo. Shiryu es su caballero es su favorito.

Hace tiempo que no comentaba en tu galería. No tenía internet pero ya me pasaré por aquí seguido otra vez :D

Saludos!!!

ps. creo que ya no coincidimos hace tiempo que tampoco te veo en msn u.u espero todo esté bien!!