MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/SEIYA-DE-PEGASO-MARKER-COLOR-273877963MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

SEIYA DE PEGASO MARKER-COLOR...

By
Published:
12.5K Views

Description

OTRO DE MIS ULTIMOS TRABAJOS PINTANDO CON MARCADORES n_n ME GUSTA ESTA NUEVA TECNICA ES MAS RAPIDO, UN POCO COMPLICADO PORQ EL MARCADOR NO SE SECA TAN RAPIDO Y POS HAY Q TENER CUIDADO DE NO MANCHAR.....n_n

SON MIS PRIMEROS TRABAJOS EN ESTE TIPO DE TECNICA POR ESO DISCULPEN LOS ERRORES Q PUEDAN CAPTAR CON EL PASO DE MAS OBRAS HE DE MEJORAR

AKI SEIYA DE PEGASO VISTIENDO SU SEGUNDA ARMADURA.

CABALLERO DE BRONCE SEIYA DE PEGASO

Seiya (星矢 ?) es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce de Pegaso, el más valeroso protector de la diosa Atenea y el que nunca se rinde sin importar la situacion.

Es la reencarnación de Tenma, un Santo de Bronce que luchó hace 243 años atrás contra Hades, y también, del Santo de Pegaso de la era mitológica que fue capaz de herir el cuerpo de Hades. Debido a esto, pegaso es conocido como "el gran pecador".

TECNICAS:

- Pegasus Ryūsei Ken (ペガサス流星拳 Pegasasu Ryū Sei Ken, Meteoro de Pegaso): esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya.

- Pegasus Rolling Crash (ペガサスローリングクラッシュ Pegasasu Rōringu Kurasshu, Destello rodante de Pegaso): En este ataque, Seiya, se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.

- Pegasus Suisei Ken (ペガサス彗星拳 Pegasasu Sui Sei Ken, Cometa de Pegaso): donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie.
Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno.

bueno cabe comentar que en la saga de hades utiliza su tecnica mas poderosa contra thanatos el golpe rodante de pegaso así que por la misma saga es el golpe rodante no el cometa pegaso la técnica mas fuerte.

REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]



FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
SEIYA DE PEGASO (SEGUNDA CLOTH)
SAINT SIEYA
Image size
1188x1637px 734.05 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 14, 2011, 1:30:17 AM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
peperruti's avatar
Muy muy bueno te felicito, ese es mi heroe de la comica en general.