MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/NATASSIA-EN-EL-PAIS-DE-LOS-HIELOS-LINEART-273721742MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

NATASSIA EN EL PAIS DE LOS HIELOS LINEART...

By
Published:
2.3K Views

Description

BUENO QUIZAS ALGUNOS HAN LEIDO SOBRE ESTA HERMOSA HISTORIA DONDE EL PERSONAJE PRINCIPAL ES HYOGA (NO LO DIBUJE POS NO ME ENTRO EN LA HOJA U_U) BUENO SOBRE NATASSIA EN EL PAIS DE LOS HIELOS HOY QUICE DIBUJAR UN PEQUEÑO POSTER DE LOS PERSONAJES Q SALEN EN DICHA HISTORIA PERO EN ESTILO ARAKI-HIMENO TOMANDO LOS DISEÑOS DEL SR. KURUMADA

ESPERO OS GUSTE n_n

NATASSIA EN EL PAIS DE LOS HIELOS:

Natassia del país de los hielos ( Kōri no kuni no Natassia?), también conocido en español como Hyōga en el país de los hielos, es una historia corta del manga de Saint Seiya. publicada al final del volumen 13 de la recopilación tankoubon de Saint Seiya entre el primer capítulo Santuario y el segundo capítulo Poseidón.

La segunda temporada del anime, Asgard, se basó en esta historia

HISTORIA:

Sinigrado (Blue Graad en la versión original), es una antigua ciudad cuyos guerreros formaban un poderoso ejército que controlaba las regiones boreales durante la era mitológica. Cerca a este lugar, Hyoga, Santo de bronce del Cisne, es citado a presentarse. Allí se aparecen ante él los Guerreros azules comandados por Alexei, hijo de Piotr gobernante de Sinigrado. Alexei solicita a Hyoga que se una al grupo de los Guerreros azules, sin embargo Hyoga se rehúsa y es derrotado por la técnica más poderosa de Alexei, el Impulso azul.

En los calabozos de Sinigrado, Hyoga despierta y se encuentra con una bella joven quien se presenta como Natassia, hija de Piotr y por ende, hermana de Alexer. Le cuenta a Hyoga que hace cinco años Alexei fue desterrado de Sinigrado debido a sus intenciones de hacer la guerra con el objetivo de conquistar las tierras del sur, ideales completamente opuestos a los de su padre Piotr, quien era considerado un hombre de paz. Ahora Alexei ha regresado con los Guerreros azules, dispuesto a cumplir con sus objetivos.

Lamentablemente, mientras Natassia relata estos hechos a Hyoga, Alexei da muerte a Piotr. Afortunadamente el pequeño Jacob, amigo de Hyoga, logra infiltrarse en la prisión de Hyoga llevándole su armadura. Alexei va a la celda de Hyoga, para pedirle una vez más que se una a él a lo que este reitera su negativa. Hyoga trata de hacerle desistir en sus planes de matar a su padre, pero Alexei le confirma que es demasiado tarde y lo deja en manos de los Blue Warriors.

Hyoga se libera de sus cadenas y acaba con los guerreros azules y se enfrenta con Alexei. Esta vez el aire frío de Hyoga es más fuerte y derriba a Alexei con su Polvo de diamante. Alexei trata de contraatacar con su Impulso azul, pero esta vez Hyoga lo detiene con una sola mano. Finalmente Hyoga derrota por completo a Alexei con la Ejecución de la Aurora.

Jacob trae noticias de Natassia, quien ha salido al exterior, poniendo en peligro su vida debido a las bajas temperaturas. Hyoga y Alexei acuden de inmediato y encuentran a Natassia congelada en una gran glaciar. Hyoga destruye el glaciar, salva a Natassia, y perdona la vida a Alexei, quien se arrepiente de sus actos.

Hyoga le comenta a Alexei que su madre también se llamaba Natassia.

ALEXEI:
Es el hijo mayor de Regente, también el líder de los BLUE WARRIORS (escrito con el kanji 冰 戦 士, los Guerreros de Hielo significado), y también el hermano mayor de Natassia.

BLUE WARRIORS:
Los Blue Warriors están a la orden de poderosos guerreros de las tierras de hielo de Bluegrad, que también llamó su fuerza de su Cosmo.

Su orden se formó hace siglos, por los poderosos guerreros que en la misma forma que los Santos de Atenea, eran capaces de rasgando el cielo con sus puños, y dividir la tierra con sus patadas, y protegido de su patria contra cualquier amenaza de Bluegrad. (Basado en la investigación de Degel, son los descendientes de los santos antiguos.)

REFERENCIAS:
[link]

[link]

[link]

[link]

[link]

[link]

[link]

[link]


FANART ROBERTO PERALTA
MASAMI KURUMADA
NATASSIA EN EL EL PAIS DE LOS HIELOS
SAINT SEITA
Image size
822x576px 225.11 KB
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kukusito's avatar
excelente, pocos conocen esta parte dle manga te quedaronchido !