MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/MIME-DE-BENETNASCH-ETA-SAINT-SEIYA-SAGA-DE-ASGARD-392288996MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

MIME DE BENETNASCH ETA-SAINT SEIYA SAGA DE ASGARD

By
Published:
3.9K Views

Description

Rango: Dios Guerrero
Especie: Mortal
Género: Masculino
Origen: Asgard
Dios Leal: Odín
Estrella: Eta Sei Benetnasch
Armadura: God Robe de Eta -Arpa-
Líder: Hilda de Polaris
Entrenamiento: Asgard
Guardián: Zafiro de Odín
Familia: Padre Folkell (adoptivo)
Técnicas: Golpes a la Velocidad de la Luz- Requiem de Cuerdas-Ilusión
Armas:
Lira de la Tunica Sagrada de Benetnas


Mime de Benetnasch Eta es un traumatizado joven que asesinó a su padrastro Folkell, quien cuidó de él desde que era un bebé, porque se culpaba por la muerte de los padres naturales de Mime, después se alegro de ser criado por Folkell.

Historia:

Mime desde que era un bebé vivió junto al que consideraba su padre, Folkell , que era reconocido como un Héroe de Asgard y quien además lo entrenó para convertirse en un Dios Guerrero. Sin embargo, un día, cuando aún era pequeño, encontró un pendiente con las fotos de dos personas en su interior, enterándose luego que ellos eran sus verdaderos padres, ambos asesinados por el propio Folkell. Tras esto, decide acabar con la vida del asesino, a manera de vengar la muerte de sus progenitores.

Técnicas:

- Lira = El Manto Sagrado de Benetnasch viene equipado con una Lira. Ésta puede ser utilizada en combate, ya que su tonada produce ilusiones y alucinaciones en los adversarios. Además, sus cuerdas pueden extenderse tanto para proteger a Mime, como hicieron ante la Tormenta de Shun, como para utilizar el Réquiem de Cuerdas.

- Ilusiones = Debido al sonido de su Lira, que funciona como un alucinógeno para quien la escuche, es capaz de crear un sin fin de Ilusiones, incluyendo copias de sí mismo, para afectar y confundir la mente de su adversario, dejándolo a su merced.

- Rayo Poderoso = Es la única técnica que no depende de su Lira. Sólo extendiendo su mano, permite que una gran cantidad de rayos de luz salgan de sus dedos, causando graves daños en quien los reciba. La velocidad de estos rayos aumenta conforme Mime lo desee, hasta incluso superar la misma luz. Atrapando al enemigo con las cuerdas de su Lira.

- Réquiem de Cuerdaspresionando y rebanando su cuerpo poco a poco, mientras toca un hermoso Réquiem. Cuando la última nota es tocada y llega al cuerpo de su oponente, éste muere irremediablemente.

Nombre:

Mime, un herrero de la mitología nórdica y uno de los personajes de El anillo del nibelungo de Richard Wagner.

El personaje de Mime debe ser cantado por un tenor. Es un enano negro nibelungo, un gnomo viejo, necio y tan repugnante, hermano de Alberico y padre adoptivo de Sigfrido. Es tan viejo como la cueva y el bosque. Es encorvado, jorobado y cojea. Su personalidad mezquina y maliciosa no conoce el amor. Es un traicionero mentiroso. Es un trabajador, un artesano, un herrero. Él es quien forjó el cuerno sonoro de Sigfrido. Carece de inteligencia y de sensibilidad. Sueña con ser el príncipe de los nibelungos reemplazando a su hermano.

Mime golpea el martillo sobre el acero en el yunque para forjar una espada y el yelmo mágico por encargo de su hermano Alberico. Su intención es guardarse el yelmo, pero su hermano se lo arrebata, entonces Mime huye del Nibelheim y vive en una caverna del bosque donde ha dispuesto una fragua. Allí comparte su vida con Sigfrido, a quien ha recogido al morir su madre en el parto. Mime abriga la esperanza de apoderarse del anillo, y para lograr ese fin, forja sin cesar espadas para Sigfrido, pero el joven las quiebra al primer golpe. El veneno que destila su envidia y su ambición le generan el desprecio de Sigfrido .

Se conoce al “Mime corto” en El oro del Rin, por su poca intervención en la obra y en el Sigfrido, como “Mime largo” porque tiene un papel más importante.


Curiosidades:

- Su "Requiem de Cuerdas" es uno de los temas instrumentales más populares y hermosos de la banda sonora de Saint Seiya, así como también uno de los más difíciles de conseguir.

- Mime esta basado en Orfeo de Lira (Orpheus), tanto en diseño, técnica y música.

- Tiene un gran parecido fisico a Hyoga y Shun

REFERENCIAS:

www.google.com/search?bav=on.2…

es.saintseiya.wikia.com/wiki/M…


FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MIME DE BENETNASCH ETA
SHINGO ARAKI-MICHI HIMENO
MASAMI KURUMADA
SAGA DE ASGARD
SAINT SIEYA
Image size
1658x2338px 2.9 MB
© 2013 - 2024 MUERTITO69
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
darthplegias's avatar
Genial, mi Dios Guerrero preferido, uno de los más poderosos y la mejor historia.