MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/KIKI-DE-ARIES-SAINT-SEIYA-OMEGA-MARKER-COLOR-by-340785775MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

KIKI DE ARIES-SAINT SEIYA OMEGA (MARKER-COLOR) by

By
Published:
9.6K Views

Description

CABALLERO DORADO KIKI DE ARIES

Ocupación: Santo de Atenea
Rango: Santos de Oro
Especie: Mortal (lemuriano)
Signo: Aries
Género: Masculino
Nacimiento: 1 de abril
Edad: 22 años
Origen: Lemuria
Sangre: B
Dios Leal: Atenea
Constelación: Aries
Elemento: Tierra
Armadura Cloths de Oro: Armadura de Aries
Entrenamiento: Jamir
Maestro: Mu de Aries
Alumno: Raki
Guardián: Casa de Aries
Técnicas:
- Extinción de Luz Estelar
- Muro de Cristal
Habilidades:
- Telequinesia
- Psicoquinésia
- Levitación
- Arte de Reparación de Armaduras

Kiki de Aries es el Santo de Aries de la versión Spin-Off Saint Seiya Omega, Kiki se volvió el legendario reparador de armaduras adquirido la reputación de ser el único capaz de reparar la armadura. Kiki tiene la ayuda de su pequeña aprendiz, Raki. en el pasado fue el antiguo alumno de Mu de Aries y el sucesor del mismo.

Personalidad:

Kiki a pesar de ser un Santo de Oro durante el domiño de marte sobre las doce casas, Kiki es muy leal a Athena, ayudando a los Santos de Bronce, para que logren avanzar a las Doces Casas, sin importar su destino o traición.

El también cree que los Santos de Bronce son la luz del mañana o la esperanza del mundo para salvarlo de Marte. El cree que Koga es el que derrotara a Marte, pues el destino del portador de la Armadura de Pegaso.


Origen de su raza (El Hipermito):

Kiki desciende de una antigua raza de humanos que habitaron alguna vez el continente de Mu, ubicado en el Océano Pacífico. Eran alquimistas que poseían notables poderes mentales, y un manejo perfecto del polvo estelar (Stardust Sand). La Diosa Atenea les encomienda la creación de las Armaduras Sagradas (Cloths), basándose en las constelaciones del firmamento.

Siglos después, Mu fue destruida a causa de una Guerra Santa entre los Santos de Atenea contra los Gigantes quedando como único punto una Isla que sería llamada muchos siglos después como la Isla de la Reina Muerte (Death Queen Island), donde alquimistas con rencor hacia Atenea se refugian creando las Armaduras Negras (Ankoku Cloths). Otro grupo, pero reducido, sobrevive a la catástrofe y se establecen en el Tíbet.

Historia:

Kiki envía a Raki, su discípula, por el mineral de polvo estelar, un material necesario para reparar de armaduras. Kiki se esconde de Marte para que no lo encuentren, por lo que envía a Raki en misiones. Pero ella se encuentra los Santos de Bronce; Kōga de Pegaso, Yuna de Águila, Sōma de León Menor y a Aria rumbo al generador de fuego pero son atacados por Dorie de Cerbero "El Guardián Infernal", cuando finalmente éste es derrotado, los caballeros se despiden de Raki y detrás de ella aparece Kiki, quien los ve marcharse mientras admite que ellos son la nueva esperanza.

Los Santos de Oro se Reúnen:

Kiki vuelve a aparece en el episodio 28 donde se le puede ver llegando a la Torre de Babel, pero esta vez vistiendo el Cloths de Oro de Aries.

La Casa de Aries:

Cuando el grupo de Kōga de Pegaso llegan a la primer casa, kiki aparece adentro su casa donde los invita a pasar a el interior de la primer templo donde les explica sobre los planes de Marte atreves del anillo del tiempo y convertir el planeta Marte en el nuevo paraíso, kiki no busca pelear pero cuando Kōga lo ataca kiki demuestra la diferencia entre sus poderes, luego se presenta como un aliado y el maestro de Raki, Prosiguiendo a reparar la armadura de Pegaso, aunque le avisa que no hay tiempo y que le va doler
Kiki se lanza contra los Soldados kiki logra repara la armadura de Pegaso y deja pasar a Kōga atreves de la primera casa, Mientras Kōga llega a la Casa de Tauro, Kiki repara las armadura de León Menor, Águila, Dragón y Lobo, pero es obligado a terminar rápidamente cuando una gran cantidad de Soldados enviados por Marte interrumpen la casa de Aries, kiki les permite el paso a los jóvenes Santo y se lanza aun sin cosmos contra los soldados.

Habilidades:

Como un Santo de Oro, su velocidad le permite recored 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto

Kiki tiene la reputación de ser el único capaz de reparar la armadura.

Nombre:

Kiki proviene del ingles monkey(se pronuncia monky) que significa mono

Curiosidades:

- Por los que se ve en el videojuego Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos. Es hasta ahora el unico Santo de Saint Seiya Ω que conservó los ataques de sus predecesor.

- Al igual que los demás Santos de Oro de su época, Kiki obstenta un título: "El Santo de la regeneración y el clima, Kiki de Aries".

- En el videojuego "Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos" afirman que su elemento es Tierra.

- Consigue un gran poder de pelea tanto que se convierte en Santo de Oro.

- En el Opening Kiki aparece junto a Genbu de Libra mientras los demás Santos de Oro luchan lo que podria sinificar que Kiki y Genbu son Amigos o Probablemente esto sea un guiño a la amistad de sus Antiguos Predesesores, Shion y Dohko.



REFERENCIAS:

[link]

[link]


[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
KIKI DE ARIES
MASAMI KURUMADA
SHINGO ARAKI
YOSHIHIKO UMAKOSHI
SAINT SEIYA Ω
Image size
1678x2330px 5.93 MB
© 2012 - 2024 MUERTITO69
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FrxPlanner's avatar
Me acuerdo que en la saga de Poseidon era pisoteado por Isaac de Kraken, ahora de estar vivo no podría ni tocarlo, para mí que Kiki es uno de los dorados más poderosos.