Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
March 31, 2012
Image Size
1.3 MB
Resolution
2298×2328
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,696
Favourites
47 (who?)
Comments
44
Downloads
44
×
HIEI-YUYU HAKUSHO (MARKER COLOR) by MUERTITO69 HIEI-YUYU HAKUSHO (MARKER COLOR) by MUERTITO69
OTRO ESTILO OTROS PERSONAJES LO IMPORTANTE ES DIBUJAR ESPERO OS GUSTE EN ESPECIAL A MI HERMANITA :icondanichik96: YA Q FUE UNA PETICION DE ELLA LO CUAL ME DECIDI A DIBUJAR ESTE FAN ART....n_n

YUYU HAKUSHO:

Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書? literalmente "El informe del fantasma juguetón", traducible como «Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño. Al ir al mundo de los muertos, no puede entrar al cielo ni al infierno, por lo que debe permanecer en la Tierra.

Yū Yū Hakusho empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen y recibió el premio de mejor shōnen en los premio Shōgakukan de 1994.1 La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992. Consta además de dos películas que continuaron el argumento de la serie y dos OVAs.

Hiei (飛影 Hiei?) es uno de los personajes principales del animé y del manga japonés Yu Yu Hakusho (Informe del Poltergeist) creado por Yoshihiro Togashi. Nobuyuki Hiyama dobla la voz de Hiei en el anime japonés original. En el manga inglés Hiei se llama Hiei del ojo malvado.

En la versión japonesa Hiei a menudo se llama Hiei Jaganshi; es un apellido más que un nombre. Este se le da solamente a los que han dominado el “Jagan”.

Hasta ahora, Hiei ha sido el único capaz de dominarlo. Se dice, pero aún no sea probado, que las lágrimas de Hiei se convierten en hermosas y brillantes gemas negras, que si los tiene su hermana Yukina.

TECNICAS Y HABILIDADES:

-Jagan (Ojo demoníaco) (literalmente ojo malvado). El Jagan es un ojo diabólico que permite ver más allá de lo evidente, poder hipnótico sobre los demonios clase baja y humanos, amplifica todos sus poderes naturales y le permite convocar los fuegos infernales del Makai, el cambia de forma cuando usa el Jagan a su máximo poder. Le salen varios ojos en el cuerpo y se vuelve verde y se llama Majin Hiei (Dios demonio Hiei).

-Ja-Ou-En-Satsu-Koku-ryu-ha (La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro) (Resplandor-Asesinar Negro-Dragón-Agitar literalmente de Mal - Rey). Esta es la técnica más fuerte y consiste en una ola de fuego del dragón negro obtenido del Mundo de los Demonios usando su propio Yō Ki, (Uso de la fuerza espiritual). La ola tiene un gran poder de destrucción, el cual quemo a Zell (Torneo oscuro), un antiguo enemigo de Hiei, en una sombra en una pared. La verdadera fuente de poder de la ola es la energía de la persona que obtuvo el dragón. Hiei también absorbió una gran cantidad de energía cuando uno de sus enemigos (Bui) le regreso el poder y se volvió increíblemente poderoso, pero, en consecuencia, Hiei tiene que dormir para recuperar el poder que utilizó con su técnica.

-Ja-Ou-En-Satsu-Ken (El Golpe Asesino del Diabólico Rey de Fuego) 邪王炎殺剣 (Resplandor - Asesinar Golpe - del Mal - Rey). Es un grupo de técnicas que utilizan el fuego como fuente de poder. Hiei es el primero en utilizar estas técnicas secretas. Consiste en usar el fuego del dragón negro y lanzarlo con su puño, parecido al kokuryuha pero más débil.

-Ja-Ou-En-Satsu-Ken (La Espada Asesina del Diabólico Rey de Fuego) (Resplandor - Asesinar Espada - del Mal - Rey). Esta técnica es similar al grupo de técnicas que se mencionaron anteriormente, pero el último kanji es para "espada".Es similar al Rei Ken de Kuwabara pero este combina el fuego con su Yō Ki formando una espada. El nunca usa esta arma por que la considera aburrida y de mala imagen, debido a su similitud con el Rei Ken.

-En-Satsu-Rengoku-Shou (Abrasador Fuego Asesino del Purgatorio) (Resplandor - Asesinar Purgatorio Abrasador - de Mal - Rey) Esta técnica consiste en uno o más golpes con fuego. Esta utiliza el fuego del mundo humano en vez del fuego negro del Mundo de los demonios, por esa razón su poder es menos destructivo que el del Koku-Ryu-Ha.

- Sak-Zuk-Kage (Ilusión de Imagen de Sombras) (Ilusión - Imagen - Sombra). Esta técnica consiste en crear una imagen y engañar al oponente. Hiei la utiliza en una pelea contra Makintaro en el Torneo Oscuro.


REFERENCIAS:

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
HIEI
YUYU HAJUSHO
Yoshihiro Togashi
Add a Comment:
 
:icondorapz:
Dorapz Featured By Owner May 14, 2012  Student General Artist
a mis favoritos jejejeje
Reply
:iconmuertito69:
MUERTITO69 Featured By Owner May 14, 2012  Student Traditional Artist
n_n Q BUENO SABER ESO
Reply
:icondorapz:
Dorapz Featured By Owner May 14, 2012  Student General Artist
n.n
Reply
:iconkabehchet:
Kabehchet Featured By Owner Apr 4, 2012  Student Digital Artist
Hieiiiiii!!!! Es un enanito adorable :la:

Ya sabes hermanoso que me super encanto este dibujo, tambien como le hiciste una sonrisa a Hiei :iconteheplz: Eres demasiado bueno copiando a manoooo =P

:heart:
Reply
:iconmuertito69:
MUERTITO69 Featured By Owner Apr 4, 2012  Student Traditional Artist
GRACIAS HERMANOTA !!!!
YA HAS CRECIDO
Reply
:iconkabehchet:
Kabehchet Featured By Owner Apr 4, 2012  Student Digital Artist
En que sentido D:
Reply
:iconmuertito69:
MUERTITO69 Featured By Owner Apr 4, 2012  Student Traditional Artist
EN TODO
Reply
:iconladymu:
LaDyMu Featured By Owner Apr 2, 2012  Hobbyist Traditional Artist
jajaja ya no sabo que comentar amigo n.n
esta super increible jojojo
cuando sea grande quiero colorear como tu jijiji
Reply
:iconmuertito69:
MUERTITO69 Featured By Owner Apr 2, 2012  Student Traditional Artist
POS LO SERAS PRACTICANDOOOO YA VERAS Q HASTA ME SUPERARAS WIIIIIIIIIIIIIII
Reply
:iconladymu:
LaDyMu Featured By Owner Apr 3, 2012  Hobbyist Traditional Artist
seguire practicando n.n
Reply
Add a Comment: