MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/HAKUREI-DE-ALTAR-SAINT-SEIYA-LOST-CANVAS-373427928MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

HAKUREI DE ALTAR-SAINT SEIYA LOST CANVAS

By
Published:
4.1K Views

Description

HAKUREI DE ALTAR:

Ocupación: Santo de Atenea- Patriarca
Maestro de Jamir
Rango: Santo de Plata-Patriarca
Especie: Mortal
Signo: Cáncer
Género: Masculino
Edad: 270 años
Dios Leal: Atenea
Constelación: Ara
Cloth: Armadura de Altar
Alumno: Shion de Aries-Yuzuriha de la Grulla- Tokusa de Hanuman Atla-Ávido de Altar Negro
Familia:
Hermanos: Sage de Cáncer
Técnicas:
► Ondas Infernales
► Onda de Espíritus Celestiales


Hakurei de Altar (祭壇座(アルター)のハクレイ, Arutā no Hakurei) más conocido como el Maestro de Jamir es el antiguo Santo de Altar en el Spin-Off Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology. Es el hermano mayor de Sage de Cáncer, tiene por misión la reparación de las Cloths. Ayuda a su discípula Yuzuriha y Yato a entrar en el Yomotsu para rescatar a Tenma.

Llega al Santuario con el propósito de liberar a Tenma de la prisión, donde se descubre que es hermano gemelo del Patriarca y superviviente de la anterior Guerra Santa contra Hades. Tras la muerte de su hermano, éste le encomienda el cargo de Patriarca, haciéndose pasar por su hermano (para no mellar la moral de sus combatientes) ordena a sus guerreros el ataque a la fortaleza de Hades, encierra a Hypnos pero muere a manos del propio dios Hades.

Técnicas:


- Ondas del Inframundo (Sekishiki Meikai Ha): Es la técnica característica de los caballeros del Signo cáncer esta es capaz de sacar el alma del oponente y enviarla al meikai y en ese lugar destruirla de igual forma con ella se pueden invocar las almas de los muertos y abrir portales. Se sabe que es capaz de sacar el alma de un dios de su avatar dependiendo del nivel del usuario la técnica sería mucho más poderosa y eficaz.

- Onda de Espíritus Celestiales (积尸気転霊波Sekishiki Tenryōha) es la técnica que libera del meika las almas de los muertos usada para resucitar a los caballeros de la guerra santa de hace 200 por hakurei que concentra su energía en una gran esfera que logra destruir o sellar el alma del oponente.

Personalidad:

Se convirtió en el reparador de Armaduras en Jamir.
La personalidad de Hakurei es difícil de comprender para la mayoría de las personas, primero es un fiel servidor de Atenea que está dispuesto al mayor sacrificio por tal de vencer la maldad, pero también es una persona que no obedece las órdenes del Patriarca, teniendo su propia manera de hacer las cosas, notándose como rebelde. Quizá sea el santo más poderoso de la obra, pues se le ve enfrentándose a espectros tan poderosos como Minos de Grifo y derrotando a un dios y sin usar su cloth. Tiene un gran compromiso con sus alumnos y le duele cuando éstos toman otro camino.

Nombre:

博麗」 (Hakurei) significa literalmente "compañero aparecido". En este nombre, la primera palabra 「博」 (Haku) significa "doctor" o "expocición", mientras que 「丽」 (Rei) significa "adorable", "elegante" y "bello".
También es el nombre de la planta del nabo japonés, lo que encaja con la costumbre de la autora Shiori Teshirogi de usar nombres de plantas para los personajes de su creación que habitan en Jamir.

Rhododendron (del griego: rhodos, rosa; dendron, árbol) es un género de angiospermas perteneciente a la familia Ericaceae, que contiene más de 1.000 especies conocidas comúnmente como rododendros y azaleas. Dado que es un género muy extenso, las plantas se han organizado en subgéneros, secciones, subsecciones y series. El género Rhododendron está ampliamente extendido, aunque la mayor diversidad se da en la parte sureste de la cordillera del Himalaya, desde Nepal central y el Este de Sikkim hasta Yunnan y Sichuan, con otras zonas también de relevante diversidad en las montañas de Indo-China, Japón y Taiwan.

Curiosidades:

- No se da ninguna explicación de porque Hakurei ha sido capaz de llegar a una edad tan avanzada.

- Se dan muchos paralelismos entre Hakurei de Altar y Sage de Cáncer, y Dohko de Libra y Shion de Aries. Ambas "parejas" son los únicos supervivientes de la guerra contra Hades en la que participaron. Pese a tener una estrecha relación (de sangre en un caso, y de amistad en el otro) a partir del fin de la guerra viven separados, uno de cada pareja como Patriarca del Santuario, y el otro lejos de allí, en Jamir en el caso de Hakurei, y el Pico de los Cinco Ancianos en el caso de Dohko.

REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

[link]

[link]


FANART ROBERTO J. PERALTA S.
PARTITA DE BUHO
MASAMI KURUMADA
SHIORI TESHIROGI
SHINGO ARAKI-MICHI HIMENO
SAINT SEIYA LOST CANVAS
Image size
1668x2338px 4.21 MB
© 2013 - 2024 MUERTITO69
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
shuichitsuki's avatar