MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/FUDO-DE-VIRGO-OMEGA-MARKER-COLOR-370736312MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

FUDO DE VIRGO-OMEGA (MARKER-COLOR)

By
Published:
8.8K Views

Description

FUDO DE VIRGO:

Ocupación: Santo de Atenea
Rango: Santo de Oro
Signo: Virgo
Género: Masculino
Origen: India
Constelación: Virgo
Elemento/s: Fuego
Cloth: Cloth de Virgo
Guardián: Casa de Virgo
Vida Pasada: Fudō Myō-ō
Técnicas:
- Fuego del Purgatorio
- Condena Mundana
- Samsara Nirvana
- Descensión del Iluminado
- Sabiduría de los Iluminados
Habilidades:
- Ōm
- Kān
- Levitación
- Armas
- Espada Flamígera
- Cuerda Sagrada

Fudō de Virgo (乙女座のフドウ - Barugo no Fudō) es el Santo de Virgo durante la Guerra santa entre Atenea y Marte del Siglo XXI, narrada en el Spin-Off Saint Seiya Ω, protege la Sexta de las doce Casas creados por Marte. es uno de los Santo de Oro más poderoso del siglo XXI, es la reencarnación del dios Fudō Myō-ō y un antiguo amigo de Marte.


Personalidad:

Fudō presenta una personalidad calma, y busca la salvación de todos los individuos. Durante mucho tiempo él estuvo orando por la salvación de la tierra y la humanidad, pero se decepcionó terriblemente al comprobar que en vez de ello, los hombres se volvían más y más malignos, abusando del planeta y de ellos mismos.

Por eso llegó a la conclusión que la tierra misma ya no podía ser salvada y que en un nuevo mundo donde los más fuertes reinarán dichos sucesos no tendrían lugar.

Él es enteramente aliado de Marte y un antiguo amigo de éste ultimo, y por él y ese sueño que compartían es que Fudō decidió convertirse en el Santo de Virgo y ayudarlo a cumplirlo. Por eso ha jurado no dejar pasar a nadie de su tempo.

Fudō presenta los dos polos de su vida anterior: es un ser de luz que procura el salvaguardar las almas, pero es también un duro castigador de los pecados humanos.

Historia:

Fudō viajo a diferentes partes del mundo llevando sus rezos, viendo lo cruel que puede ser el ser humano, llegando a matarse entre "hermanos" y como destruyen el planeta donde habitan, fue así que Fudō decidió unirse a la causa de Marte en la creación de un nuevo mundo, un nuevo paraíso donde el débil sea gobernado por el fuerte para mantener la paz.


Nombre:

Su nombre Fudō deriva de Fudō Myō-ō.
Acala o Fudō Myō-ō (不動明王 Fudō Myō-ō, El Inamovible) es uno de las fieras deidades guardianas del culto budista Vajrayāna, también conocido como budismo esotérico, y es particularmente reverenciada por los practicantes del budismo japonés.

Es clasificado entre los vīdyārāja, o reyes de la sabiduría, y pertenece a los Myō-ō. Con la mano derecha empuña una espada flamígera para cercenar la cabeza del mal, y con la izquierda sujeta una cuerda para sacar a flote a sus aliados. Se le sitúa en el centro, entre los otros cuatro dioses situados en los cuatro puntos cardinales. Se le representa rodeado de llamas porque lucha contra el mal en el mismo infierno. Es el patrono de la Bujin-Kan ultima escuela legitima del arte del tradicional del Ninja dirigida por el Gran Maestro Masaaki Hatsumi.

El mantra de Fudō Myō-ō es अचलनाथ, o acala naatah.


Habilidades:

- Como un Santo de Oro, su velocidad le permitiría recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto. pero al ser un dios su velocidad es mucho mayor a esta.

- Fudō posee sus armas mitológicas siendo estas: La espada flamígera y la cuerda sagrada.

- Fudō es reconocido como uno de los Santos de Oro del siglo XXI.

- Fudō tiene el control del elemento fuego.

- Fudō tiene tres formas posibles, la terrorífica que detiene a los que se oponen a él, la que comparte las verdades del universo silenciosamente, y la manifestación física de la iluminación, y llama a estas tres formas como san rinjin.


Curiosidades:

- Al igual que los demás Santos de Oro de su época, Fudō ostenta un título: "El Santo de la Condena y la Salvación, Fudō de Virgo".

- Se puede apreciar que Fudō posee sus armas mitológicas siendo estas: La espada flamígera para cercenar la cabeza del mal que el dios posee en su Mano derecha en el mito mientras que en la izquierda sujeta una cuerda para sacar a flote a sus aliados.

- Su combate con Edén de Orión, es un guiño a la batalla entre Shaka de Virgo e Ikki en la serie original (siendo Edén muy parecido a Ikki).

- Según parece Fudō posee Heterocromia del iris.

- Él y Marte han sido muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, pero no sé sabe cuánto exactamente.

- Es el primer Santo de Oro conocido en ser la reencarnación de un dios.

- Fudō utilizado dos de las técnicas de Shaka: Om y Kahn pero con usos invertidos. - Originalmente, Om era una técnica ofensiva mientras que Kahn era defensiva pero - -

- Fudo utiliza Om para defenderse y ataca con Kahn.

- Fudō solo aparece en el Spin-off Saint Seiya Ω.

REFERENCIAS:

[link]


[link]

[link]

[link]


FANART ROBERTO J. PERALTA S.
FUDO DE VIRGO
SAINT SEIYA Ω
MASAMI KURUMADA
YOSHIHIKO UMAKOSHI
SHINGO ARAKI-MICHI HIMENO
Image size
1658x2328px 5.45 MB
© 2013 - 2024 MUERTITO69
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
shadicnanami's avatar
muy bien bonito dibujo