MUERTITO69 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/muertito69/art/CABALLERO-DORADO-THEREUS-DE-SAGITARIO-307198167MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

CABALLERO DORADO THEREUS DE SAGITARIO

By
Published:
5.9K Views

Description

CABALLERO DORADO THEREUS DE SAGITARIO

Fecha de Nacimiento: 28 de noviembre
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 30
Altura: 1.90 m
Peso: 90kg (198 lb)
Sangre: A
Tez: Morena-Trigueña
Color de ojos: Verde claro
Color de cabello: Azul verdoso
Tipo de Armadura: Cloths de Oro
Dios: Atenea
Lugar de nacimiento: Mesopotamia
Lugar de entrenamiento: Grecia - Santuario
Ocupación: Santo de Oro
Constelación: Sagitario
Nombre de la armadura: Sagitario
Rango: Santo de Oro
Guardián: Casa de Sagitario (10ma casa)
Batalla: Siglo XX-XXI a.C.; Primera Guerra Santa contra Poseidón (Fecha aproximada: 2000 a.C.)

HABILIDADES:

- Es capaz de elevarse sobre los aires con ayuda de las alas que vienen con su armadura, siendo una gran ventaja y un recurso muy útil.

- Todo un maestro al momento de moldear su energía capaz de tomar forma de cientos de flechas luminosas lanzadas desde el arco de su Armadura.

PERSONALIDAD:

La principal virtud que lo caracteriza delos demás es que ha aprendido a convivir y hasta sentirse cómodo con el cambio y la inestabilidad. Es una lección bien aprendida que le servirá durante toda su vida.

Líder y principal Caballero Dorado a la Orden de la Diosa Atenea, su alto rango de jerarquía y responsabilidad ha hecho ganarse el respeto de sus compañeros, de cabello largo color azul verdoso y sujeto con una piola verde, patillas semi largas y alborotadas (le sobre salen desde las orejas hasta el cuello), un mechón de cabello cubre su ojo derecho, de tez morena-trigueña, el color de sus ojos son verdes muy claros, de mirada fría y sonrisa notable. Utiliza un broche de color rojo-naranja sobre su hombro izquierdo para sostener parte de su larga capa. Sin duda es el caballero más elegante y bien parecido de entre todos sus compañeros dorados.

Thereus es uno de los Caballeros Dorados más positivos, es versátil, le encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias.

Mantiene una actitud optimista incluso cuando las cosas se le ponen difíciles. Es fiable, honesto, bueno, sincero y dispuesto a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.
Tiene un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia suele ser impaciente cuando los demás no van al mismo paso que él.

Es capaz de sacrificarse para realizar un objetivo (así tenga que morir en la batalla con tal de proteger a su Diosa Atenea). Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. Sus mayas son de color morada.

TECNICAS ESPECIALES:

- Trueno Atómico: Una técnica en la cual lanza una inmensa descarga que destruye todo a su paso. Es exclusiva del anime. Concentra su cosmos en su puño, tras él aparecen varios truenos y relámpagos, su cosmoenergía es proyectada por corrientes eléctricas y luego lo libera en forma de esferas de energía con carga eléctrica a la velocidad de la luz originando una explosión atómica a escala reducida al contacto.

- Ruptura Infinita: Logra materializar millones de flechas que comienzan a arremolinarse y atraviesan el cuerpo del enemigo. Mueve sus manos en círculo y al intensificar su cosmos al máximo crea un número infinito de flechas de luz que parten de su cuerpo y vuelan en forma de un torbellino, capaces de atravesar todo lo que encuentren en su camino. En esta técnica su cosmos alcanza un calor de un millón de grados.

- Flecha de Oro de Sagitario: El portador extrae el arco y la flecha escondidos en su armadura, toma entonces una posición de tiro intensificando al máximo su cosmos para permitir que la flecha alcance su objetivo y la lanza. Arma perteneciente a la armadura de sagitario que es capaz de atravesarlo todo. Sagitario puede incluso dejar de lado sus flechas físicas y crear otras de puro cosmos. Como todas las armas esta también está prohibida por Atenea más la flecha en si no es la peligrosa sino es la capacidad de transportar una gran cantidad de Cosmos por eso su uso frecuente.

- Impulso de Luz de Quirón: Extiende las alas de sagitario e impulsa un ancho haz de luz que genera un torbellino masivo y vientos fuertes a su paso capaces de apagar cualquier tipo de llamas.


CURIOSIDADES:

- Thereus es un nombre que significa en etimologia griega qhreuwv (thereýo) = cazar, perseguir.

- Puede deslizarse y volar gracias alas de su armadura dorada.

- Es el personaje más Importante junto al Caballero Dorado Jamil de Capricornio de entre los doce dorados, es el líder de ellos y cuando este no está deja su mando a Capricornio (el de mayor jerarquía de todos los Caballeros dorados).

- Utiliza su capa (fue el primer caballero dorado de sagitario en usar capa, Aioros ni Sisyphus la usaban), solo se retira la capa cuando se va a enfrentar a cualquier enemigo.

- Jamás se lo ve sin su casco puesto, lo lleva siempre.

- Fue capaz de dominar y expandir el 7mo sentido, lo más cerca del infinito. Dominar el séptimo sentido, confiere a los Santos varias habilidades, como moverse a la velocidad de la luz, ver los relámpagos, hacer un uso parcialmente limitado de sus demás sentidos a pesar de haberlos perdido, percibir su alrededor a pesar de haber perdido el sentido de la vista, pensar aun habiendo perdido su cerebro, hablar telepáticamente, aumentar su energía vital, hacer arder su cosmos infinitamente, entre otras cosas. Todos esto es porque el séptimo sentido es la comprensión de que un ser está compuesto de átomos, y su alrededor también por lo que su alrededor es una extensión de su ser.

DISEñO ORIGINAL POR ROBERTO J. PERALTA S.
COLABORACION: :icondanichik96:
CABALLERO DORADO THEREUS DE SAGITARIO
PRIMERA GUERRA SANTA CONTRA POSEIDON
SAINT SEIYA
MASAMI KURUMADA

NOTA: PROHIBIDO LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTA IMAGEN QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR.
Image size
753x1060px 257.52 KB
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mundo-sombra's avatar
No pintas con lapiz ? OnO