MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/CABALLERO-DORADO-ROANE-DE-ESCORPIO-MARKER-COLOR-304396494MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

CABALLERO DORADO ROANE DE ESCORPIO (MARKER-COLOR)

By
Published:
7.7K Views

Description

CABALLERO DORADO ROANE DE ESCORPIO

Fecha de Nacimiento: 26 de octubre
Raza: Lemuriano
Género: Masculino
Edad: 18 años
Altura: 1,80 m
Peso: 70 kg (154 lb)
Sangre: A
Tez: Blanca
Color de ojos: Rojos
Color de cabello: Lila
Tipo de Armadura: Cloths de Oro
Dios: Atenea
Lugar de nacimiento: Lemuria
Lugar de entrenamiento: Mu-Lemuria (en su niñez) y en Irlanda- la calzada de los gigantes (durante su adolescencia).
Ocupación: Santo de Oro
Constelación: Escorpio
Nombre de la armadura: Escorpio
Rango: Santo de Oro
Guardián: Casa de escorpio (8va casa)
Batalla: Siglo XX-XXI a.C.; Primera Guerra Santa contra Poseidón (Fecha aproximada: 2000 a.C.)



HABILIDADES:

- Psicoquinesis; Usa su poder psíquico para poder paralizar completamente a su enemigo, como si se tratase de un animal víctima de un escorpión.

- Telepatía; Es un poder desarrollado por la mente, el cual se caracteriza por la posibilidad de comunicar información de una mente hacia la otra, sin la utilización de herramientas adicionales tales como el lenguaje corporal o incluso el habla.



PERSONALIDAD:

A pesar de parecer un ser cruel y despiadado por su forma de mirar, sus gestos que utiliza cada vez q le dirige la palabra a sus oponentes y su forma de hablar quien no lo conoce de seguro tendría miedo solo de acercársele.

Pero en si como todo lemuriano es una persona humilde y fiel a sus compañeros aunque a veces le cueste dar a notar este sujeto está lleno de buenos sentimientos. Es un caballero muy orgulloso siempre quiere tener la razón cuando de lucha se trata para el en una batalla la primera impresión es la que cuenta, le gusta intimidar a a sus oponentes para luego derrotarlas fácilmente. Posee un fuerte sentimiento de amor hacia su compañera de armas, Lorihen de Acuario (Explicado en curiosidades)

Una de las características de este caballero es su gusto por hacer sufrir a su oponente como un letal escorpión al atacar a su presa. Además, es del tipo de guerreros que suele hablar durante el combate, desalentando por medio de frases que hacen ver la superioridad del dorado frente a un rival menor.

El significado de su nombre es de posibles orígenes gaélico y significa "Red de pelo". Posee dos puntos notorios en su frente son de color verde claro (Tener dos puntos en la frente significa poder usar el 100% de su capacidad mental, ya que los humanos por lo general solo puedan usar el 15% de su mente).

A simple viste se puede observar que le gusta colocarse su cabellera larga por delante de él, además posee un mechón de cabello de forma trenzada q sobresale de su oreja izquierda, también tiene una cinta de color verde (su color favorito) amarrado en su brazo izquierdo cabe mencionar que el color de sus mayas es verde.




TECNICAS ESPECIALES:

- Restricción; Es una técnica que sirve tanto para el ataque como para la defensa. Consiste en paralizar al enemigo por medio de ondas que penetran en el sistema nervioso del adversario, aunque aparentemente no da resultado contra caballeros de los hielos. Este tipo de guerreros parecen poseer la habilidad de contrarrestar esta técnica por medio de una barrera ambiental.

- Aguja Escarlata; A simple vista el daño de esta parece el agujero de un aguijón pero en realidad el enemigo siente un dolor mucho peor que el de un simple aguijón. Es su principal técnica de combate, en ella va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, con la cual el enemigo se desangra y pierde sus 5 sentidos. Las Agujas Escarlata son 15 (como las estrellas de la constelación de Escorpio) y la última se llama Antares (por ser el corazón de la constelación) que es la más poderosa y mortal de todas, el ataque definitivo. Las 15 agujas se pueden lanzar de forma individual, haciendo sufrir al rival, o todas a la vez.

- Aguja Escarlata Antares; Es la estrella más luminosa de la constelación, una supergigante roja cientos de veces mayor que el Sol. Esta estrella, situada en el corazón del escorpión, es la que lleva el nombre del ataque principal de Roane. Antes de realizar esta poderosa técnica deben estar activadas las otras catorce estrellas en el cuerpo del rival. También cabe mencionar que éste no es un ataque común, ya que posee la característica de revertir el efecto de los ataques anteriores si desea salvarle la vida a su contrincante.




CURIOSIDADES:

- Era alumno del Caballero dorado Hiatt de aries, fue este quien le enseño a desarrollar ciertas habilidades que su raza posee (telepatía y psicoquinesis).

- Tuvo un duro entrenamiento desde muy chico ya que su maestro era muy estricto gracias a ello se convirtió en uno de los cabaleros dorados más poderosos de entre los doce. Huérfano de padre y madre fue Hiatt su maestro quien paso a ser su padre adoptivo desde la edad de los 2 años.

- Es el menor de entre los 12 Caballeros Dorados.

- Roane de Escorpio – Lorihen de Acuario; Roane se enamoro de Lorihen desde muy pequeño, mas nunca lo dijo y se mantuvo alejado. Fue cuando volvió de su entrenamiento para convertirse en caballero de Escorpio que se encontró con ella, sin embargo ella lo evitaba (Como a todo el mundo) y le tomo muchos más años el llegar a decirle cuanto la amaba. Cuando lo hizo, Lorihen lo “ignoro” (Ya que ella es muy conflictiva en cuanto a sus sentimientos). Roane tomo una decisión muy drástica un tiempo después, que fue romper su máscara, por lo que ella tenía que elegir el amarlo o matarlo.

- Al final Lorihen decidió no pelear con Roane, para no comenzar una guerra de los 1000 días, y por respeto a el por ser su compañero de armas. Aunque, con el tiempo Lorihen se enamoro de Roane, mas nunca llego a amarlo como él a ella.

- Como curiosidad podemos ver que, las amazonas doradas fueran las 4 primeras y únicas en ese entonces, se unieron con la condición de usar la máscara para probar que podían ser parte del ejército de Atena.
Por lo tanto, esta fue la primera pelea por el asunto de la máscara, entre Roane y Lorihen.

- Capaz de dominar y expandir el 7mo sentido, lo más cerca del infinito. Dominar el séptimo sentido, confiere a los Santos varias habilidades, como moverse a la velocidad de la luz, ver los relámpagos, hacer un uso parcialmente limitado de sus demás sentidos a pesar de haberlos perdido, percibir su alrededor a pesar de haber perdido el sentido de la vista, pensar aun habiendo perdido su cerebro, hablar telepáticamente, aumentar su energía vital, hacer arder su cosmos infinitamente, entre otras cosas. Todos esto es porque el séptimo sentido es la comprensión de que un ser está compuesto de átomos, y su alrededor también por lo que su alrededor es una extensión de su ser.




DISEñO ORIGINAL POR ROBERTO J. PERALTA S.
COLABORACION: :icondanichik96:
CABALLERO DORADO ROANE DE ESCORPIO
PRIMERA GUERRA SANTA CONTRA POSEIDON
SAINT SEIYA
MASAMI KURUMADA

NOTA: PROHIBIDO LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTA IMAGEN QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR...
Image size
1658x2338px 864.83 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Apr 27, 2012, 12:01:57 AM
© 2012 - 2024 MUERTITO69
Comments68
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Zweicrusaders's avatar
He is similar to milo.SD icon Milo