MUERTITO69 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/muertito69/art/CABALLERO-DORADO-JAMIL-DE-CAPRICORNIO-310082825MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

CABALLERO DORADO JAMIL DE CAPRICORNIO

By
Published:
6.9K Views

Description



CABALLERO DORADOJAMIL DE CAPRICORNIO

Fecha de Nacimiento: 26 de diciembre
Raza: Humano
Género: Masculino
Edad: 27
Altura: 188 m
Peso: 88 kg (193 lb)
Sangre: AB
Tez: Morena-clara
Color de ojos: Café-claro
Color de cabello: Negro
Tipo de Armadura: Cloths de Oro
Dios: Atenea
Lugar de nacimiento: Atenas-Grecia
Lugar de entrenamiento: Coliseo-Santuario de Atenea
Ocupación: Santo de Oro
Constelación: Capricornio
Nombre de la armadura: Capricornio
Rango: Santo de Oro
Guardián: Casa de Capricornio (10ma casa)
Batalla: Siglo XX-XXI a.C.; Primera Guerra Santa contra Poseidón (Fecha aproximada: 2000 a.C.)




HABILIDADES:

- Berserker; Estado de furia que permite al santo de Capricornio incrementar considerablemente sus poderes (velocidad y fuerza), permite atacar al enemigo por diferentes ángulos a una velocidad sorprendente.

- Espada Excalibur; Usando la hoja de la Excalibur como un espejo, puede devolver el ataque del oponente contra él. La Excalibur realiza un corte diferente a los demás ataques, cuando el trazado lineal toca al oponente, se invierte el filo de la espada, al ocurrir esto crea una onda explosiva que se expande por el cuerpo del adversario.

- Clava su brazo derecho en el suelo para crear movimientos sísmicos en forma de ondas, el ataque puede enterrar vivo al oponente.

- Ataque cuerpo a cuerpo donde el Santo salta impulsándose con el hombro izquierdo de su contrincante, cuando está en el aire clava su Excalibur en el hombro del adversario hasta llegar a perforar su corazón.

- Tiene una resistencia física natural sobre el elemento aire, incrementando su cosmos y con la ayuda de Excalibur puede cortar una corriente de aire por la mitad, al igual que un ataque basado en cosmos.

- Transferir su técnica Excalibur a otra persona.



PERSONALIDAD:

Tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia, hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Tiene un objetivo el liderazgo. Es uno de los Dorados más estable, seguro y tranquilo. Dispuesto a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Le encanta la música sobre todo escuchar a su hermana menor cantar.

Jamil suele exigir mucho de sus compañeros los Dorados, pero solo porque se lo exige también a sí mismo. Suelen ser justo. No se encuentran entre las personas más felices es callado y reservado. Más bien tiende a veces hacia la melancolía y el pesimismo. De hecho siempre intenta mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

Guarda un gran secreto que solo su hermana menor (Denébola de Leo) conoce, cuando era niño tuvo un amor de infancia el cual se transformó en un verdadero amor con el paso del tiempo pero por cuestiones del destino su amada muere de una grave enfermedad (desconocida) que en aquellas épocas se presentaba como en aquel tiempo la medicina no era avanzada, se juró así mismo jamás enamorarse de ninguna mujer, el solo vive para su hermana la cual adora y ama más que su propia vida.

De cabellera negra algo despeinada y alborotada con un mechón en el centro que cae desde su frente hasta la punta de su nariz, se puede observar claramente una pequeña barba debajo de la comisura de sus labios, tiende a amararse en la frente una cinta de tela de color roja el color, su piel es morena igual que su hermana Denébola pero un poco más clara, de ojos grandes y brillosos de color café claro, su estatura oscila por el metro ochenta y ocho, pesa aproximadamente 193 libras, puede mostrarse físicamente (rostro) algo inocente pero enojado es realmente feroz .

Con respecto a su capa es algo diferente a los demás Dorados, posee dos broces hechos de oro en el cual tiene incrustado dos Esmeraldas verdes de cada lado en sus respectivos hombros los cuales sirven para sostener parte de su capa dirigida hacia el pecho y hacia la espalda además de los broches sobresalen dos onduladas semicapas pequeñas (simboliza grandeza), el color de sus mayas es gris. Posee la espada más poderosa y mística de todos los tiempos la poderosa Excalibur.

Su lado negativo, tiende a ser pesimista y ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.



TÉCNICAS ESPECIALES:

- Espada Sagrada Excalibur; Es el ataque lineal con la espada sagrada, análogo a un único movimiento de ataque con una espada. La Excalibur es rodeada de un Aura roja, aparte del cosmos que emana el Santo de Capricornio, realiza varios cortes con una gran profundidad y a gran escala, produce daños de grandes magnitudes. Como toda técnica, su poder para cortar-rasgar está estrechamente relacionado con el cosmos del ejecutante. De ella se deriva dos técnicas menores que son la Espada sagrada sin filo, un simple espadazo, y la Danza bullicioso de la espada sagrada, múltiples ataques que se cruzan entre sí formando una red de energía muy poderosa que rodea al oponente. Como poseedor de la espada, el Santo de Capricornio es un Maestro en diferentes técnicas y habilidades, permite rechazar ataques y prevenir daño desviándolas con la Excalibur.

- Excalibur Doble; Luego de atacar con la Excalibur, utiliza su otro brazo para crear una segunda espada.

- Piedras Saltarinas; Una técnica basada en el contraataque, una vez que el rival ataca a Jamil, éste usa sus piernas para devolver el ataque a su enemigo usando la fuerza de la propia técnica enemiga.

- Danza Excalibur; Cruza sus brazos lanzando cientos de cortes en forma de cuadricula.



CURIOSIDADES:

- Etimología de su nombre Jamil (en árabe: جميل) es un nombre árabe dado. Esto significa "hermoso" en árabe. Las variantes de ortografía latina incluyen Gamil (utilizado principalmente en Egipto), Cemil (en turco), Djemil (principalmente en los países del norte de África la influencia de la ortografía francesa), Djamil y Jameel (principalmente entre la influencia de los afroamericanos por la ortografía Inglés). El nombre de Yamil, que es la variante española de Jamil, tiene la misma pronunciación exacta, pero la ortografía diferente. El equivalente femenino es Jamila (también Gamila, Cemila, Djemila, Djamila, Jameela, Yamila, Jamyla y Jamily).

- Excalibur se traduce como “Espada de luz” .Excalibur es la espada del Rey Arturo de Camelot, en la Leyenda de Camelot , la espada Excalibur le fue dada a Arturo por ser puro de corazón para reinar Inglaterra, Excalibur representa la justicia en los corazones de los hombres.

- Hermano mayor de Denébola de Leo.

- Es el único en el Santuario que conoce la identidad detrás de la máscara de Denébola de Leo, ni Idas de Géminis amor prohibido de Denébola sabe de ello.

- La Diosa Athena le otorgó al Santo de Capricornio una bendición de sangre, por ser el caballero más fiel a ella.

- Fue el caballero mas joven en obtener su armadura dorada a temprana edad de 14 años fue nombrado Caballero Dorado de Capricornio por su Diosa Atenea.

- Fue capaz de dominar y expandir el 7mo sentido, lo más cerca del infinito (fue el primero de entre los doce Caballeros Dorados en expandir el 7mo sentido lo más cerca del infinito). Dominar el séptimo sentido, confiere a los Santos varias habilidades, como moverse a la velocidad de la luz, ver los relámpagos, hacer un uso parcialmente limitado de sus demás sentidos a pesar de haberlos perdido, percibir su alrededor a pesar de haber perdido el sentido de la vista, pensar aun habiendo perdido su cerebro, hablar telepáticamente, aumentar su energía vital, hacer arder su cosmos infinitamente, entre otras cosas. Todos esto es porque el séptimo sentido es la comprensión de que un ser está compuesto de átomos, y su alrededor también por lo que su alrededor es una extensión de su ser.

- Derrota con su poderosa técnica “Espada Sagrada Excalibur” al General Marino Kalin de Kraken.



DISEñO ORIGINAL POR ROBERTO J. PERALTA S.
COLABORACION: :iconkabehchet:
CABALLERO DORADO JAMIL DE CAPRICORNIO
PRIMERA GUERRA SANTA CONTRA POSEIDON
SAINT SEIYA
MASAMI KURUMADA

NOTA: PROHIBIDO LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTA IMAGEN QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR.
Image size
2435x3408px 9.24 MB
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In