MUERTITO69 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/muertito69/art/CABALLERO-DORADO-IZAN-DE-CANCER-304528137MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

CABALLERO DORADO IZAN DE CANCER

By
Published:
5.6K Views

Description




CABALLERO DORADO IZAN DE CANCER

Fecha de Nacimiento: Desconocida
Raza: Descendencia vampírica
Género: Masculino
Edad: Desconocida
Altura: 2,10 m
Peso: 75 kg (165 lb)
Sangre: O
Tez: Pálida
Color de ojos: Rojos sangre
Color de cabello: Plomo-gris
Tipo de Armadura: Cloths de Oro
Dios: Atenea
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Lugar de entrenamiento: Rumania-Transilvania
Ocupación: Santo de Oro
Constelación: Cáncer
Nombre de la armadura: Cáncer
Rango: Santo de Oro
Guardián: Casa de cáncer (4ta casa)
Batalla: Siglo XX-XXI a.C.; Primera Guerra Santa contra Poseidón (Fecha aproximada: 2000 a.C.)




HABILIDADES:

- Este con una mordida invade el cuerpo de sus oponentes, causando enfermedades y muerte. Las víctimas deliran y se encuentran bajo su posesión es capaz de controlar sus movientes a su antojo como fieles servidores de él (marionetas).

- Es un buen manejador en lo que a poderes mentales se refiere, es capaz de usar una fuerte telequinesis y mover objetos a grandes distancias, además puede teletransportarse a lugares muy lejanos.

- Es el único de los Santos de Oro que puede entrar y salir libremente del Yomotsu Hirasaka (Colina de los muertos).

- Tiene la capacidad de con una sola mano puede detener el ataque del enemigo, así expandiendo su fuerza, lanzando su ataque y al mismo tiempo los ataques de su rival, teniendo la función similar al muro de cristal del caballero dorado de Aries.




PERSONALIDAD:

Es fuerte, resistente, inteligente y manipulador habilidades que hacen de este caballero muy temerario en cada batalla que suscita. De origen inglés pero se dice que al quedar huérfano viajo a Rumania-Transilvania lugar donde creció y entreno hasta conseguir la armadura dorada de cáncer.

Es totalmente frio y calculador a la hora de pelear jamás muestra tal compasión ante sus adversarios, su filosofía está basada en que el jamás debe perder eso se lo repite constantemente en su mente una y otra vez durante la lucha.

Se puede apreciar claramente que posee un zarcillo dorado con una gema en forma de diamante rojo en su oreja derecha, su cabello es de color plomo-gris algo alborotado con un mechón largo que llega hasta su pecho, tiene un larga barba trenzada que jamas suelta desde que se la hizo, sus dos colmillos sobresalidos por sus labios es una muestra de que vas a morir, solo muestra sus colmillos cuando va a asesinar.

Izan seguramente sea una adaptación gráfica al castellano de la pronunciación inglesa de Ethan (nombre bíblico). En este caso, su significado sería: "Firmeza, de larga vida". Sus mayas son de color negro




TECNICAS ESPECIALES:

- Capas de Espíritu; Es un Hueco por el cual las almas de los seres pertenecientes de yomotsu se elevan, así al levantarse crean una energía que nadie, nadie puede superar, juntando las palmas de sus manos, concentrando su cosmos, va succionando al enemigo en contra de su voluntad; este queda paralizado. Con lo que puede separar el alma de su rival del cuerpo. Luego lo transporta frente al Yomotsu donde cae en el mundo de la muerte por toda la eternidad.

- Ondas Infernales; Con este ataque dispara una serie de ondas o anillos cósmicos con los que puede separar el alma de su rival del cuerpo. Según si se ejecuta este ken dentro de las capas de espíritu el alma del oponente se dispersa a través de las dimensiones impidiéndole reencarnarse a su próxima existencia.




CURIOSIDADES:

- Descendiente de vampiros (su madre era vampira y padre humano, se desconoce sobre sus familiares al parecer fueron víctimas de un salvaje asesinato en aquellas épocas todo aquel que mantuviera cierta relación con vampiros eran eliminados, lo cual hizo que su niñez, adolescencia y adultez fuera totalmente diferente a la de una persona normal.

- Lleno de resentimiento, odio y venganza es lo que lo mantuvo vivo todos esos años, se puede decir que no tubo Maestro el mismo se auto educo en todo sentido sobretodo en la lucha.

- Lo apodan "El MAESTRO DEL INFIERNO".

- Capaz de dominar y expandir el 7mo sentido, lo más cerca del infinito. Dominar el séptimo sentido, confiere a los Santos varias habilidades, como moverse a la velocidad de la luz, ver los relámpagos, hacer un uso parcialmente limitado de sus demás sentidos a pesar de haberlos perdido, percibir su alrededor a pesar de haber perdido el sentido de la vista, pensar aun habiendo perdido su cerebro, hablar telepáticamente, aumentar su energía vital, hacer arder su cosmos infinitamente, entre otras cosas. Todos esto es porque el séptimo sentido es la comprensión de que un ser está compuesto de átomos, y su alrededor también por lo que su alrededor es una extensión de su ser.





DISEñO ORIGINAL POR ROBERTO J. PERALTA S.
COLABORACION: :icondanichik96:
CABALLERO DORADO IZAN DE CANCER
PRIMERA GUERRA SANTA CONTRA POSEIDON
SAINT SEIYA
MASAMI KURUMADA

NOTA: PROHIBIDO LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTA IMAGEN QUEDAN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR.
Image size
1672x2336px 838.15 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Apr 27, 2012, 12:09:06 AM
Comments46
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
rina-battu's avatar
OHHH HAY UN VAMPIRO COMO CABALLERO QUE BUENO !!!