MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/AMOR-DE-PISCIS-SAINT-SEIYA-OMEGA-MARKER-COLOR-370897510MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

AMOR DE PISCIS-SAINT SEIYA OMEGA (MARKER-COLOR)

By
Published:
6.1K Views

Description

AMOR DE PISCIS

Ocupación: Santo de Atenea
Rango: Santo de Oro
Signo: Piscis
Género: Masculino
Origen: Francia
Constelación: Piscis
Elemento/s: Oscuridad-Agua
Cloth Cloths de Oro: Cloth de Piscis
Guardián: Casa de Piscis
Familia
Hermanos: Medea (Hermana Mayor)-Sobrino/a, Edén (Sobrino)-Cuñado/a, Ludwig (Cuñado)
Técnicas;
- Agua Silenciosa
- Juicio de Arresto
- Cristalización del Renacimiento
- Vals Sangriento
- Cañón Sangriento
- Réquiem de Oscuridad
- Concierto de Gravedad

Amor de Piscis (魚座(ピスケス)のアモール, pisukesu no amôru) es el Santo de Piscis durante la Guerra contra Marte del Siglo XXI, narrada en el Spin-Off Saint Seiya Ω, Amor protege la duodécima de las doce Casas, Al igual que los Santos de Oro, custodia uno de los Doce Templos del nuevo Santuario creado por Marte, La existencia de Amor como Santo de Piscis era desconocida incluso para los demás Santos de Oro.

Personalidad:

Amor se muestra como alguien despreocupado, seguro de sí mismo y malicioso. Él sigue los deseos de su hermana mayor y no tiene ningún problema en eliminar a quién se oponga a sus deseos y los planes de ésta, más allá si se trata de otro Santo de Oro como él. También está al tanto de la utilización de Marte para lograr un fin, pero todo eso lo tiene sin cuidado.

Él presenta un gusto especial por "las obras de teatro" y se muestra como un muchacho sumamente encantador y ligero, que nunca se deja afectar por las circunstancias.

Amor es también un hombre coqueto con las damas como lo sugiere la trama, pues se le propone a Yuna de Águila, y llega a comentar que "nunca le habían rechazado". A pesar de eso, él no duda en atacarla cuando ésta ya es un incordio por su insistencia.

Historia:

Nota: La veracidad de esta historia es cuestionable, sin embargo, Amor da a entender que había dicho mentiras.

Tanto Medea como Amor nacieron siendo dueños de un cosmos de oscuridad, hecho que los hizo ser perseguidos por todos. Ambos solamente se tenían el uno al otro y Medea se encargaba de cuidar de su hermano menor.

Un día ambos fueron acorralados por las personas que buscaban matarlos y sus cosmos de oscuridad despertó, de tal forma Medea acabó matando a todas aquellas personas, Amor quedo fascinado por el espectáculo y decidió seguir a su hermana.

Amor también dijo que conoció Edén en el pasado, pero este era demasiado joven para recodar a su tío.

Habilidades:
Como un Santo de Oro, su velocidad le permite recorrer 300.000 kilómetros por segundo, su Cloth de Oro puede resistir un frío descendiente hasta -273.15° C es decir el cero absoluto.
Amor derrotó a otro Santo de Oro aparentemente de un solo ataque. Incluso él mismo afirma que su nivel está por encima de Micenas de Leo.
Sus habilidades hacen dudar a Haruto, si las habilidades especiales de Amor puedan significar que el es un hechicero como su hermana, Medea.
Sus habilidades se vuelven aún más sorprendente después de que reciba la oscuridad que llevaba Marte en su Galaxia, la cual le fue entregada por Medea, según Edén ahora Amor es tan poderoso como Marte.
Amor también dominar ciertas habilidades psíquicas, especialmente telepatía con la cual se comunica con su Hermana Mayor.
Amor también puede paralizar a un oponente golpeando sus articulaciones con pequeños golpes de energía. como demostro en su combate contra Yuna.


Origen del nombre e influencias:

En la mitología romana, Cupido, que también es llamado Amor en la poesía latina, es el dios que representa la pasión y el deseo de amar y el equivalente de Eros en la mitología griega. Comúnmente aparece en la mitología como el hijo de Venus y Marte. Como un Santo de Piscis, el nombre del personaje es apropiado, ya que la constelación tiene sus raíces en la historia de Afrodita (Venus) y Eros (Cupido/Amor). A diferencia que su homónimo mitologico, Amor no tiene conexión directa con el antagonista principal de Omega, Marte pero si con la esposa de Marte quien es la Hermana Mayor de Amor.

El Amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

Gilgamesh
"Gilgamesh", Amor tiene un parecido físico con "Gilgamesh" un personaje de la serie "Fate Stay Night", Curiosamente, Amor fue derrotado por Apsu, quien al igual que Gilgamesh, es un personaje basado directamente en una figura del mismo nombre perteneciente a la mitología babilónica. Amor controla los Elemento Agua y Oscuridad, estos elementos también se relacionan con el dios Apsu, En la mitología, Apsu es el dios de las aguas subterráneas, mientras que en Saint Seiya Ω, es el dios de la Oscuridad.

Yōma de Mefistófeles
Yōma de Mefistófeles: Un espectro de Hades durante el siglo XVIII, que él comparte con Amor sientas características, Amor demuestra referencias al teatro y estar ligado a la representante del dios Marte, Medea, quien es la hermana Mayor de Amor, mientras que Yōma fue quien roba el alma de Hades tras engañar a Pandora, Amor también comparte una personalidad burlona y Chistosa con Yōma, ambos durante sus batallas se refieren a la ellas como parte de un acto de teatro.

Haku
"Haku", un personaje de la serie "Naruto", La historia contada por Amor a Edén y a Koga, es muy parecida a la historia de Haku quien era perseguido por su elemento hielo, mientras que Amor era perseguido por su elemento oscuridad, ambos terminaron ayudando a un poderoso enemigo de los protagonistas, Amor a Medea y Haku a Zabuza, ambos tenian un pariente que controlaban el mismo elemento que controlan Haku a su madre y Amor a su hermana Mayor.

Curiosidades:
- Muchos fans le llaman "Amour" (Amor en francés), sin embargo en nombre mundial correcto es "Amor", ya que katakana y en su perfil oficial le llaman "Amor".

- Al igual que los demás Santos de Oro de su época, Amor obstante un título: " El Santo Dorado que rige el Encanto y la Guía, Amor de Piscis".

- Curiosamente él parecía ser el Santo de Oro más fuerte de su época a pesar que dicho título se le dan a Ionia, quien fue reconocido como el Santo de Oro más fuerte incluso por el propio Amor.

- Amor es el último Santo de Oro en aparecer y el Sexto Santo de Oro del siglo XXI en morir.

- Amor es el único Santo de Piscis conocido que no usa rosas en sus técnicas.

- Él se sorprende cuando se percata que su hermana lo ve como una herramienta y se indigna, pero capítulos anteriores había dado a entender lo contrario y que no le importaba en lo más mínimo mientras tuviera entretenimiento. Esto es un fallo de continuidad.

- Amor de Piscis solo aparece en el Spin-off Saint Seiya Omega.

REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
AMOR DE PISCIS
SAINT SEIYA Ω
MASAMI KURUMADA
YOSHIHIKO UMAKOSHI
SHINGO ARAKI-MICHI HIMENO
Image size
1648x2338px 4.69 MB
© 2013 - 2024 MUERTITO69
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
blupgirl222's avatar
Hiciste ver decente a Amor *O* es el piscis que odio (el único) pero tu *O*