MUERTITO69 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/muertito69/art/AIOROS-DE-SAGITARIO-MARKER-COLOR-274034387MUERTITO69

Deviation Actions

MUERTITO69's avatar

AIOROS DE SAGITARIO MARKER -COLOR...

By
Published:
6.6K Views

Description

UNO DE LOS FALLECIDOS SALVANDO A SAORI BEBE QUIEN SE ENTERO Q ERA LA REECARNACION DE ATHENA Y JURO PROTEGER CON SU VIDA A TAL DIOSA, OBTUBO SU ARMADURA DE SAGITARIO, SE ENFRENTO A SHURA DE CAPRICORNO AUN ESTANDO HERIDO Y TERMINA MUERTO PRTEGIENDO A SU QUERIA DIOSA ATHENA TRISTE HISTORIA SIN DUDA UN GRAN HOMBRE...

REGALO PARA MI AMIGA LA SEÑORITA :iconeuphoriane: ESTE DIBUJO SERIA MI ENTREGA COMO MUESTRA DE NUESTRO ART-TRADE

CABALLERO DORADO AIOROS DE SAGITARIO:

Aioros (アイオロス?) (en español Eólo) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco.

Fue el Santo de oro de Sagitario hasta su muerte por los heridas de los ataques de Saga de Géminis y Shura de Capricornio. Luego fue revivido por Atena, volviendo a morir junto a los otros 11 caballeros dorados al destruir el Muro de los Lamentos.

De Aioros también se dice que fue el más leal y puro de los santos de oro, (al menos fue el único que desde el principio se dio cuenta de las maquinaciones de Saga de Géminis).

Por eso es que Shion de Aries lo eligió para que fuera el nuevo patriarca. Pero como murió o desapareció nunca obtuvo el puesto. Su armadura esta considerada como la más poderosa de los caballeros de oro, tal vez por ser la única que tiene un arma propia (que no es custodiada por el caballero de Libra), que además es muy poderosa.

Fue confirmado por Kurumada que Aioros el caballero de oro de Sagitario es el mas poderoso de todos.

TECNICAS:

Las técnicas que usa son:

- Atomic Thunderbolt (アトミックサンダーボルト Atomikku Sandāboruto?, Trueno Atómico): Una técnica en la cual Aioros lanza una inmensa descarga que destruye todo a su paso. Es exclusiva del anime.

- Infinty Break (無限破砕(インフィニティブレイク) Infiniti Bureiku?, Ruptura Infinita): Aioros logra materializar millones de flechas que comienzan a arremolinarse y atraviesan el cuerpo del enemigo. Es exclusiva del Episodio G


REFERENCIAS:

[link]

[link]

[link]

FANART ROBERTO J. PERALTA S.
MASAMI KURUMADA
AIOROS DE SAGITARIO
SAINT SIEYA
Image size
1206x1675px 896.92 KB
Make
HP
Model
HP pstc4500
Date Taken
Dec 15, 2011, 3:58:18 AM
© 2011 - 2024 MUERTITO69
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HanaBridgeArt's avatar
Se parece mucho al estilo de Marco Albiero, buen trabajo!